Saltar al contenido

Configurar Your freedom ilimitado

A caso no te gustaría tener internet ilimitado en tu celular android siempre? claro que sí, y es por eso que hice este post.

Algunos me escriben pidiendo que les ayude a configurar la aplicacion de your freedom para hacerlo ilimitado, la verdad que es muy fácil. y lo vamos hacer rápido.

Cómo hacer Your Freedom Ilimitado gratis

Your freedom es la mejor herramienta para acceder a internet gratis cuando otro método no funciona. Pero la desventaja es que el tiempo que da la aplicacion solo es de una hora. La aplicacion cuenta con una opcion de pago, pero para aquellos que no puedan pagar un servidor compartir este conocimiento es de mucha ayuda.

Requisitos para tener Your Freedom ilimitado

Para que your freedom sea ilimitado para tener internet ilimitado, es necesario que usted entienda estos requisitos:

  • Tiene que tener instalado la versión de Your freedom Zeus Mod, si usted tiene la versión actualiza este truco no le va a funcionar.
  • Su celular es importante que esté rooteado, de lo contrario no va a poder hacer nada. Siendo usuario root usted podrá acceder a la raíz para modificar el archivo que hará your freedom ilimitado.
  • Necesita instalar la aplicación de root explorer, o si tiene otra instalada que pueda acceder a la raiz de la aplicación de your freedom. perfecto.
  • Para hacer your freedom ilimitado es necesario tener un poco de paciencia, repetir este método si no funciono la primer vez.

 

Descargar Your Freedom Zeus Mod para hacerlo ilimitado aquí: DESCARGAR

¿Como rootear su móvil? En youtube busque su modelo y versión de android que mejor le parece. ( Para no hacer mas largo este articulo no voy a hablar de como rootear el celular )

¿Es posible hacer your freedom ilimitado sin Root?

Muchos me hacen la misma pregunta; pero si no soy superusuario o root, es posible hacer ilimitado your freedom?. Mi respuesta es: NO. Si usted no es usuario root, no podrá acceder a la raíz de la aplicación. Existen otras formas de hacer ilimitado your freedom sin ser root pero tiene que contar con una computadora y es más difícil.

Your freedom ilimitado apk

Tenga en cuenta que este tutorial de your freedom ilimitado, solo es para dispositivos android ( celular o tablet ), todas las versiones. En android todo es más fácil para tener internet gratis, poder acceder a your freedom ilimitado cuenta premium. Más adelante vamos hablar de cómo conseguir una cuenta premium de your freedom ilimitado gratis.

Your freedom ilimitado para todos los países

Este tutorial es para todos los países. Your freedom es la herramienta más usada en todo el mundo para acceder a internet gratis por medio de su protocolo (DNS). El único problema es hacerlo ilimitado. Pero aquí vamos aprender como hacerlo.

Configuración para hacer your freedom ilimitado

Mensaje de Your Freedom cuando es limitado: El perfil actual limita el tiempo de conexión. Y usted podrá volver a conectarse en una hora y mas. Es un dolor de cabeza cuando no existe otro método de internet gratis para usar y solo existe your freedom.

Después que la aplicación le informa que se ha terminado el tiempo de navegación gratuita, usted tendrá que venir a ver este tutorial y hacer estos simples procedimientos.

Your freedom ilimitado 2018

paso 1: 

Usted se dirige a configuraciones ⚙ en su celular, seguidamente en administrar aplicaciones busca la app de Your Freedom. En información de la aplicación usted tiene que forzar detención y luego eliminar los datos. (La aplicación tiene que quedar como nuevo).

Your freedom ilimitado

Paso 2:

Ahora procedemos a modificar el archivo de raíz. Ya instalada la aplicacion de Root Explorer usted podrá acceder a todas las opciones ocultas del móvil. Le recomiendo no hacer otra cosa que yo le indique.

Dentro de Root Explorer busque la carpeta de DATA 📂 ( 2 VECES)

Your freedom ilimitado

Paso 3: 

Dentro de Data 🔍 buscar otra carpeta llamada DATA 📂📂(segunda data). Ingresar en esta carpeta. Your freedom ilimitado

Paso 4:

Luego dentro de data (segunda) buscar el archivo de la aplicacion que se llama: de.resolution.yf_android, abrir esta carpeta. y vamos al siguiente paso. Your freedom ilimitado

Paso 5: Y llegamos al archivo que necesitamos modificar para hacer your freedom ilimitado android. Abrimos esta carpeta

Paso 6:

Dentro de la carpeta Shared_Prefs encontrará un archivo llamado “device_id”. Usted tiene que abrir este archivo con el editor de texto que viene incluido con la aplicación de root explorer.

Your freedom ilimitado

Paso 7:

Casi terminamos, al momento de editarlo, tienen que reemplazar los 2 número señalados en la imagen por cualquier otro: Ejemplo con un 99.

Your freedom ilimitado

Conectar Your Freedom ilimitado

  • Después de editar los 2 dígitos señalados en la imagen, guardar los cambios, ahora ya tenemos Your Freedom ilimitado android.
  • Regrese a la aplicación, y vuelva a conectar para disfrutar el internet libre.
  • Repita este procedimiento cuantas veces sea necesario.
  • Más adelante vamos hablar sobre la velocidad de your freedom y como hacerlo mas rápido.
  • Vamos a comprar una cuenta premium your freedom para que todos lo aprovechen, es algo que hacemos en el grupo de facebook. Únete a nuestro grupo aquí: Internet gratis

Cualquier duda sera respondida en los comentario, un saludo de su amigo.