Saltar al contenido

Yoga VPN Tigo Honduras para Internet gratis Ilimitado 2019

Configurar Yoga VPN Tigo Honduras para Internet gratis. Una aplicación muy sencilla de configurar para obtener internet gratis ilimitado en la cobertura 3G y 4G Lte. En este nuevo post vamos a conectar Yoga VPN Tigo Honduras 2019. Este método te ayudará a poder navegar por toda la red y todas las aplicaciones que se tengan instalados en el sistema android.

Yoga VPN es una app muy efectiva para navegar por la red de una manera segura y rápida. En ocasiones la VPN conecta con paquetes de internet ilimitados como Whatsapp, Facebook y de más.

El método es muy eficaz y puedes probar las configuraciones correspondientes en los distintos países en la compañía tigo: Colombia, Guatemala, El Salvador, Bolivia, Costa Rica y Paraguay.

Descargar Yoga VPN apk para internet Ilimitado

La VPN la puedes descargar desde varias fuentes y formas, una de ellas es desde la Google Play Store. Con el solo hecho de ingresar Yoga en el buscador. Pero si lo deseas puedes descargar la VPN desde el siguiente enlace desde mediafire.

➡ http://bit.ly/2JyzjRX

➡ Internet gratis Tigo Honduras

  • Si descarga la VPN desde el enlace anterior es necesario activar la opción de fuentes desconocidas para instalar la app. Debe dirigirse a AjustesSeguridadOrígenes Desconocidos

Configuraciones para Conectar Yoga VPN Tigo Honduras

  • Contar con chip activo sin saldo para que no sean consumidos al momento de conectar la VPN. Si cuenta con un chip postpago debe asegurarse que no cuente con saldo en el dispositivo.
  • La cobertura de red o la señal debemos ponerle prioridad. Realizar el proceso donde se tenga la mejor cobertura en este caso sería 4G y 3G.
  • Seleccionar el APN de fábrica de la compañía Tigo, solo debes verificar los parámetros correspondientes en AjustesMásRedes MóvilesNombres de Punto de Acceso.

Cómo Configurar Yoga VPN Tigo Honduras 2019

Configurar esta VPN es de lo más sencillo, con el solo hecho de modificar algunos parámetros. Si ya cuenta con todos los datos antes mencionados podrá establecer la conexión sin problemas.

  • Abrir Yoga VPN y dirigirse a la opción de Cambiar Región en donde tendrá la opción de elegir varios servidores gratuitos.

Yoga VPN Tigo Honduras

  • En este caso recomendamos los servidores de Estados Unidos ya que cuentan con una velocidad mucho más estable.

Yoga VPN Tigo Honduras

  • Pulsar el botón CONECTAR y esperar el tiempo necesario para que la VPN establezca su conexión gratuita.

Yoga VPN Tigo Honduras

  • Finalmente podrá establecer la conexión y navegar por las distintas aplicaciones de nuestro dispositivo android.

Yoga VPN Tigo Honduras

Esperamos que sea de mucha ayuda y puedas navegar con Yoga VPN Tigo Honduras en las páginas y aplicaciones que desees. Saludos.