Saltar al contenido

Web Tunnel Movistar Colombia 2019

En varios post hemos mencionado como tener datos gratuitos con distintas aplicaciones y varias compañías. En este nuevo post queremos compartir las configuraciones. Para conectarnos con Web Tunnel Movistar Colombia 2019 o hasta que dure el método. Como bien saben esta aplicación  generalmente en todos los países es la más utilizada.

Web Tunnel es la aplicación VPN que vamos a utilizar. Es muy sencilla de configurar pero debe tomar en cuenta que debe leer el post con atención. Para saber como configurar Web Tunnel para android es indispensable contar con varios requisitos.

La mayor parte de los usuarios prefieren otras aplicaciones. Cabe mencionar  http injector, psiphon, eProxy y KPN Tunnel. Estas  VPN se conectan a través de servidores que a cada cierto tiempo debemos de cambiar. La gran ventaja de Web Tunnel Movistar Colombia es que el método siempre funciona dependiendo de las configuraciones.  Como saben los métodos no son para siempre pero también es esencial que los aprovechemos en su momento.

Conectar Web Tunnel Movistar Colombia 2019

Debes seguir los pasos correspondientes para no tener problemas en el proceso. Se sabe que las configuraciones son muy sencillas de agregar pero será opción de cada uno. Web Tunnel Movistar Colombia 2018 es el método mas funciona.

Para configurar Slow DNS debemos contar con las siguientes observaciones.

  • En primer lugar ser de la compañía movistar, el método esta funcionando en Colombia pero puedes intentar si eres de otro país.
  • Contar con buena cobertura de red. Esto nos sirve para no tener problemas en la conexión.
  • No vamos a crear ninguna APN ya que las configuraciones para Web Tunnel movistar Colombia nos las necesita. Deberá conectarse con el APN predeterminado de la compañía Movistar.
  • Activar los datos móviles de nuestro dispositivo android.
  • Descargar Web Tunnel e instalarla para seguir el proceso.
  • Tome en cuenta que deberá activar la opción Fuentes desconocidas. Esto es para instalar la Web Tunnel sin ningún problema.
  • Ser usuario root para tener una mejor experiencia de navegación gratis.

Descargar WebTunnel apk

➡ Descargar la aplicación desde aqui: http://bit.ly/2iegxU9

Como Configurar Web Tunnel Movistar Colombia

Si se saltó toda la parte de arriba y solo viene por las configuraciones recomiendo leer los requisitos correspondientes. Son de mucha ayuda para conectar esta aplicación.

Solo tendrá que llenar los cuadros correspondientes con las configuraciones siguiente:

  1. Free_User_ID      Tendremos que borrar los números que bien por defecto.
  2. La contraseña no se debe tocar.
  3. Seleccionar el server: Free-server-8.ca  o el que mas prefieras.
  4. Colocamos: 80
  5. Host: c.whatsapp.net
  6. Proxy Host IF any: Nada
  7. Port: Nada
  8. Elegir la opción: Fast HTTP
  9. Elegir: Simple

Web Tunnel Movistar Colombia

Realizado este proceso pulsar la CONNECT, saldrá una ventana como la siguiente:

  • Marcar confío en esta aplicación y aceptar.

Web Tunnel Movistar Colombia

Finalmente tendrá que esperar el tiempo necesario para la aplicación establezca su conexión.

Si estas configuraciones no son lo que esperabas, te invitamos a que visites los post más recientes para poder obtener datos gratuitos en movistar Colombia.

Web Tunnel Movistar todos los países 2019

Es posible que las configuraciones antes mencionadas, funcionan en diferentes países en la compañía movistar. Nos han mencionado que en movistar banean los chip y esto se debe a que cuando se utiliza la aplicación se hace con exceso. Es recomendable que por el momento utilice aplicaciones que no necesiten mucho internet. Mientras que trabajamos para encontrar una solución a este problema.

Es cuestión de probar las configuraciones de Web Tunnel Movistar Colombia en otros países. Si necesitas internet de alguna otra fuente te recomendamos que visites los distintos post que son publicados cada día.