Saltar al contenido

VPN Master Wom Chile para Internet Gratuito 2019 Ilimitado

Sin la necesidad de realizar muchos cambios en el sistema, podremos establecer conexión gratis. Con VPN Master Wom Chile 2018 Podrás utilizar tus aplicaciones de tu android como Facebook, Youtube, Whatsapp, Netflix, Spotify y realizar descargas ilimitadas. Todo esto solo con tener un chip activo. Esta VPN permite visitar diversidad de páginas proporcionando la seguridad de tu IP, siendo reemplazada por una nueva de distintos países. Aquí te mostramos la forma de ¿Cómo aprovechar las redes ilimitadas de Whatsapp?

¿Cómo Configurar VPN Master Wom para Chile?

VPN Master lite es una de las más conocidas APK para tener Netfree y la más sencilla para establecer la conectividad gratis.

No es tanto lo que tendremos que hacer en la VPN pero si debemos de adquirir varios puntos importantes. No será necesario ingresar ningún trick o host, ya nos estaremos conectando a servidores funcionales por defecto.

¿Qué necesito para Conectar VPN Master para la compañía Wom?

Algo muy importante es contar con el paquete de whatsapp ilimitado de 12 meses que brinda la compañía chilena. Este paquete lo puedes adquirir sin ningún problema en dispositivos prepago. No sabemos si funciona con otro tipo de paquetes de redes sociales.

  • Tener activo el chip wom con el plan de redes ilimitadas Whatsapp.
  • Recomendable contar con la cobertura 4G y 3G, esto para que la navegación y la descargas sean mucho más estables y rápidas.
  • Verificar si se cuenta con el APN de fábrica seleccionado, para ello debemos dirigirnos al apartado de AjustesMásRedes MóvilesNombres de Punto de Acceso. Este proceso es casi el mismo para todos los dispositivos con android.

¿Dónde descargar VPN Master para Internet ilimitado?

Es muy simple, puedes obtener la apk desde la tienda oficial de aplicaciones para android Google Play Store. Pero nosotros en este tutorial utilizamos una versión modificada sin anuncios. Como saben en el mundo del internet se pueden encontrar diversidad de aplicaciones para NetFree.

Descargar VPN Master Mod ➡ http://bit.ly/2I11Fze

Si desea obtener más métodos puedes visitar: Internet gratis Wom

Al descargar la VPN desde el enlace anterior es necesario que se tenga activa la opción de orígenes Desconocidos. Para así instalar sin ningún inconveniente la herramienta.

Pasos para Configurar VPN Master Wom Chile 2019

  • Abrir la app y dirigirse al apartado de los servidores y seleccionar cualquiera de los tantos que podemos encontrar. Recomendable que seleccione los servidores de Canadá, Estados Unidos o Francia ya que son los más estables.

servidores vpn master wom

Luego de seleccionar el servidor pulsar el botón CONNECT o el icono morado de VPN Wom Chile. Enseguida saldrá una ventana emergente y debemos Aceptar la solicitud de conexión.

Aceptar la conexion

Finalmente la app VPN iniciara el proceso de conexión, solo es cuestión de esperar el tiempo que sea necesario para completar todo el proceso.

Conectar VPN Master para wom

Como se mencionó al inicio del tutorial VPN Master Wom, que su proceso es muy simple y fácil de realizar. Esperamos que sea de mucha ayuda y así navegar de forma ilimitada, gratuita y de forma fácil.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *