Saltar al contenido

Tweakware Movistar Perú ilimitado 4G y 3G 2019 – Nuevo Método

Cada días publicamos varios métodos para que puedas navegar con internet gratis en cualquier compañía y país. Y en esta ocasión vamos a mostrar la manera de conectar Tweakware Movistar Perú con redes ilimitadas de Snapchat. En esta ocasión el método es con una muy nueva aplicación que se encuentra en la Google Play, compatible con todas las versiones de android.

Al establecer conexión con Tweakware podrá acceder a todas las páginas que desees; como también utilizar todas las aplicaciones de nuestro android que necesiten internet para su acceso.

Puedes obtener todos esos accesos, si sigue todos los pasos  que mostramos en este tutorial, sin más que decir vamos por ello.

Descargar Tweakware VPN pro APK

Esta aplicación se encuentra en la tienda oficial Google Play Store y la puedes descargar sin ningún inconveniente. Pero en esta ocasión vamos a dejar un enlace directo para Descargar Tweakware sin anuncios. Esta VPN esta modificada como muchas otras.

  • Tweakware VPN pro http://bit.ly/2xfT9fJ

La VPN es compatible con todas las versiones de android 4.0 o superior. Si eres usuario root y cuentas con una versión de android menor a  4.0 de igual manera te funcionara.

  • Para poder instalar la VPN pro, será necesario activar la opción de seguridad Orígenes Desconocidos. AjustesSeguridadActivar Orígenes Desconocidos.

Cómo Conectar Tweakware Movistar Perú para internet gratis ilimitado

Antes de iniciar con el proceso de configuración de Tweakware es necesario adquirir varios puntos importantes que mostramos a continuación.

  • En primer lugar es tener un chip activo con el paquete de redes Snapchat o Whatsapp Ilimitado. Si cuentas con algún paquete de redes sociales distintos de igual manera puedes probar el proceso.
  • También es necesario que realice el proceso de conexión desde una región con buena señal. Para que la velocidad del internet sea mucho más rápida y estable.
  • Verificar si el APN de fabrica de la compañía esta Activo y seleccionado, para ello debe dirigirse a : AjustesMásRedes MóvilesNombres de Punto de Acceso.
  • Eliminar cualquier aplicación que interfiera en la conexión o configuración de esta VPN.

Configuraciones para Tweakware Movistar Perú Datos Ilimitados

Si lo que buscas es la manera de navegar sin saldo o paquete de redes sociales, puedes visitar: Internet gratis Movistar Peru

Abrir la VPN y en la pantalla principal realizar las siguientes modificaciones.

  • Seleccionar el Servidor: Free Server – Auto Select
  • En la opción siguiente buscar la configuración: Custom

Finalmente dirigirse al apartado superior Derecho “CONFIGURACIONES

Tweakware Movistar Perú

Al abrir configuraciones, saldra varias opciones y debes buscar CUSTOM TWEAK. Seguidamente pulsar Select Connection Mode y agregar las siguiente configuración.

  • Select Connection Mode: SSL

Tweakware Movistar Perú

Ya configurada la VPN regresar a la pantalla inicial y pulsar CONNECT. Al hacerlo por primera vez, saldrá una ventana emergente en donde deberá Permitir la Conexión.

Tweakware Movistar Perú

Es necesario esperar el tiempo que sea necesario hasta que la VPN establezca su conexión, y así poder disfrutar de grandes beneficios.

Tweakware Movistar Perú

La mejor manera de navegar por internet ilimitado es con Tweakware Movistar Perú y esperamos que sea de mucha ayuda.