Saltar al contenido

Configuración Tweakware CNT Ecuador 2019

Un nuevo tutorial, un nuevo método para poder navegar con internet ilimitado en todo nuestro dispositivo android. Los parámetros son muy sencillos para configurar  Tweakware CNT Ecuador y están funcionando sin saldo en sin chip. Lo único que deberá hacer es leer este post con mucha atención y seguir los pasos y también adquirir los requisitos para establecer la conexión.

Tweakware VPN es una aplicación que permite navegar en cualquier aplicación. Como también cualquier pagina donde no tenga acceso ya que la VPN cuenta con un cortafuego que permite a donde sea.

Cómo configurar Tweakware CNT Ecuador 2019

  • En primer lugar y lo más importante tener el chip activo sin saldo y sin ningún paquete de datos activos.
  • Contar con un dispositivo con una versión de android 4.0 o superior. Si cuentas con un dispositivo con versión de android menor, será necesario que tenga el acceso root en tu dispositivo.
  • Es necesario que se ubique en una zona con buena cobertura de red, el método está funcionando en 4G lte y 3G. Pero su velocidad de conexión y la rapidez del internet dependerá de la señal que tengas en tu dispositivo android.
  • Es necesario que tenga activo el APN de fábrica de la compañía correspondiente, sin modificar ningún dato.
  • Descargar Tweakware desde la tienda oficial de Google Play Store. La VPN utilizada en este tutorial es la versión más reciente.
[appbox googleplay net.tweakwarevpn.tw_android&hl]
  • Toda aquella aplicación que interfiera en el proceso de conexión, es recomendable que la elimines.

Configuración Tweakware CNT Ecuador gratis

Después de adquirir todos los requisitos antes mencionados, ahora deberá realizar todos los pasos necesario. Es importante que vea las imágenes y cada uno de los datos  mostrados a continuación.

  • Al abrir la aplicación encontraremos dos opciones y en la primera es seleccionar el Servidor: Free Server – Auto Select

Tweakware CNT Ecuador

  • En la segunda casilla deberá seleccionar Tweak: Etisalat Chat Pack 1

Tweakware CNT Ecuador

  • Activar los datos móviles de su terminal.
  • Pulsar la opción CONNECT y esperar el tiempo necesario para establecer la conexión.
  • En seguida te saldrá una ventana emergente y deberá aceptar los permisos de conexión.

Tweakware CNT Ecuador

Este es uno de los muchos métodos que pueden encontrar en esta web, tanto trick y payload nuevos desde Internet gratis CNT Ecuador.

El proceso de conexión no tardará mucho tiempo en establecerse y luego podrá observar la llave que indica la conexión. El método Tweakware CNT Ecuador te ayudar a poder tener internet gratuito en 4G y 3G. Cabe mencionar que la VPN solo brinda 350 MG de internet al día aprovecharlo y disfrutarlo.