Saltar al contenido

Tuenti Guatemala – Nueva Telefonía Prepago y Mejores Promociones

¿Qué es Tuenti?

Tuenti es un operador móvil de telefonía virtual que opera en varios paises de latinoamerica. Tuenti es propiedad de telefónica de españa, en latinoamérica es más conocido como movistar. Por el momento esta empresa de telefonía tuenti ópera en cuatro países de la región siendo estos Guatemala, Perú, Argentina y Ecuador. En un futuro es posible que se expanda a más países.

Tuenti fue la primera red social que usaron en españa, superando a facebook y a twitter esto sucedio en los años (2009 – 2012). Algunos denominaron que tuenti era el facebook de españa, con mas de 15 millones de usuarios registrados era tendencia en españa.

A medida que tuenti iba perdiendo su fama como red social, fue transformada en latinoamérica como una marca de telefonía pensado para un público joven. Tuenti ofrece excelentes planes con los mejores precios accesibles para muchos, permitiendo conectar a más usuarios.

Tuenti Guatemala

Tuenti Guatemala

En guatemala surgió como una empresa de telefonía a principios del año 2016. Al inicio su cobertura solamente estaba disponible en la ciudad capital, ahora tuenti tiene cobertura en toda Guatemala expandiéndose a todos los lugares del país con las tecnología más avanzada como es 3G y 4G lte.

¿Qué requisitos necesito para tener y Activar Tuenti?

Para poder disfrutar de todos los beneficios que te ofrece tuenti, es importante que consigas un chip lo antes posible. El chip tuenti lo podras encontrar en cualquier tienda o punto de venta completamente gratis.

Para hacerte poseedor de un chip tuenti y sacarle todo los beneficios es necesario que cuentes con los siguientes requisitos:

  •  Es necesario que presentes tu DPI (Documento de identificacion)
  • Es indispensable que tu celular cualquier marca (Android, IOS, Windows) esté liberado, desbloqueado o flasheado.
  • El Chip tuenti es gratis, en la primera recarga de a Q.50.00 quetzales se activará tu numero y podrás hacer uso del mismo.
  • Si eres menor de edad, pídele a tus papas que te realicen la compra de tu chip o sim en cualquier agencia o tienda autorizada.
  • La línea se activará luego de realizar la recarga y marcar al numero *777, enseguida un operador te indicará los pasos a seguir.

¿Donde Recargar tuenti en Guatemala?

Actualmente tuenti se limita a pocos puntos de ventas para recargar tu chip.

Si posees una tarjeta de crédito o débito podrás hacer tu recarga tuenti online desde aqui: www.tuenti.gt/recargar/

Pero sabemos que no todos cuentan con una tarjeta para poder recargar, es por eso que te indicamos los puntos de recarga tuenti guatemala .  Si ves un logo de tuenti es posible que estés en el lugar correcto para poder recargar tu celular. Los puntos o tiendas autorizadas son: Farmacias Galeno, Farmacias cruz verde, Super 24, econo super, tecno fácil, la torre, mega paca, farmacias del ahorro, punto naranja, tiendas max, conection.

Tus recargas tuenti Guatemala online son mucho más fácil y seguras, este servicio es disponible en todo el país.

¿Cómo consultar el saldo tuenti Guatemala?

Consulta tu saldo tuenti de manera facil y rapido descargando la APP y accede a tu cuenta. También puedes llamar al *777# y marcar la opción 3 (gratis), o visitar desde tu navegador www.tuenti.gt/login accede con tu usuario y contraseña para consultar tu saldo en cualquier dispositivo.

¿Cuales son los combos, paquetes y precios de tuenti?

Tuenti se ha posicionado en Guatemala como una de las empresas que más beneficios presta a sus clientes. Los combos de tuenti son los más competitivos entre las empresas telefónicas.

Algunos de sus beneficios son:

Todos los combos incluyen muchos megas, VozDigital, Saldo para realizar llamadas locales e internacionales. Si contratas los paquetes tuenti disponibles te incluye whatsapp ilimitado, chatear con la app tuenti ilimitado sin costo extra. Y algo mejor que te ofrece esta empresa es llamadas ilimitadas entre tuentis, ahora convencete y cambiate a tuenti.

Todos los combos o paquetes aqui: www.tuenti.gt/combos-precios/

Ventajas y Desventajas de Tuenti Guatemala

Esto es lo que puedes y no puedes hacer con tu chip tuenti en guatemala:

Desventajas

No puedes conservar tu número anterior.
Es requisito indispensable que tu celular este liberado
Se necesita DPI para activar tu chip
Comprar saldo tuenti es algo complicado

Ventajas 

Consulta tu saldo tuenti gratis desde *777#
Puedes recargar saldo tuenti en linea
Chip completamente gratis
Tecnologia 3G y 4G LTE en todo el pais
Sin contrato
Todos los paquetes, combos o recargas se acumulan
Llamadas de vozDigital gratis ilimitados a todas partes del pais.
App tuenti con muchos beneficios
whatsapp ilimitado con tuenti al adquirir un combo

¿Que es vozDigital Tuenti?

En el video de abajo aprenderas todo sobre la vozdigital tuenti, es una manera fácil de llamar por internet desde la aplicación oficial de tuenti. Recuerda que es necesario que te registres para poder hacer uso de este servicio.

Descarga app tuenti para (Android o IOS)  desde aquí: Instalar 

Todas las llamadas de vozdigital tuenti son gratis y funcionan para todos los teléfonos móviles o línea fija.