Saltar al contenido

Descargar Tuenti App – Llamadas y Chat ilimitado gratis con tuenti

Descargar Tuenti App

Descargar tuenti app es la mejor decision que puedes hacer para sacarle todo los beneficios a esta compañía.

Si eres o no usuario de tuenti, leer este post te puede interesar.

Tuenti app te conecta al mundo con llamadas y chat ilimitado gratis. Aprende como tener y usar esta excelente aplicación que seguro te va fascinar.

Descargar Tuenti App

Instala la app tuenti en Android o ios, esta aplicación es compatible con todos los dispositivos.

Minutos gratis con Tuenti

Si eres usuario tuenti los beneficios son mayores, incluso las llamadas y los mensajes serán gratis y lo mejor ilimitado. Al usar la aplicación no consumes tu megas de tu paquete o combo.
Este servicio de vozdigital funciona para llamar a números fijos y teléfonos móviles nacionales y también a números internacionales sin cargo alguno a tu cuenta. Recarga minutos comprando desde la misma aplicación, incluso si no eres usuario tuenti.

Recuerda que si la persona que deseas llamar tiene instalada la app de tuenti en su celular, todas las llamadas son completamente gratis sin limites. Esto solo funciona si ambos tienen instalado la aplicacion de tuenti en el telefono movil.

Llama o contesta sin tener tu celular, y con tu mismo numero

Al descargar Tuenti app los beneficios son aun mayores si eres cliente. No importa en que luegar del mundo estes,o si no hay cobertura. Solo conectate a una red wifi y podras hablar con tu mismo numero a cualquier telefono sin problemas.
Si olvidaste tu celular y deseas hacer una llamada con tu tablet o desde una computadora lo podras hacer, y lo mejor utilizando tu mismo numero tuenti. No pierdas ni uno de tus contactos, todos se guardar en la nueve, y podras verlo cuando gustes.

Roaming  Tuenti

Con Tuenti el ROAMING es cosa del Pasado. Ahora podras estar seguro que al viajar no tendras cargos en tu cuenta. Las llamadas estan libre de roaming y podras hablar todo lo que tu quieras. Lo unico que necesitaras es una red wifi y podras hablar co toda normalidad.

Con Tuenti app llama, chatea y Consulta en línea

Descarga tuenti app y todo lo podrás controlar desde la aplicación.
Gestiona en linea todas tus transacciones y recargas de saldo, podras controlar el consumo de tu saldo y datos o megas de internet. Tambien podras consultar el historial de llamadas y consultar tus contactos guardado en tu agenda en las nuves.
Si necesitas ayuda, puedes consultar con su servicio de atencion al cliente tuenti.
Todo esto y mucho más descargando tuenti app para Android o IOS.

Y por último te compartimos un video para que aprendas a como usar la App Tuenti.