Saltar al contenido

Trick Tigo Sv para Psiphon Handler Plus 2018 4G y 3G Ilimitado

En este nuevo post vamos a mostrar la manera de ¿Cómo Configurar el Trick Tigo SV para conectar la aplicación Psiphon Handler Plus 2018? Es tan sencillo el proceso a realizar que solo te tomará algunos minutos. Acceder a internet gratis en Tigo El Salvador de manera ilimitada y visitar todas nuestras paginas sociales y aplicaciones de nuestro android es lo que podremos lograr. Solo es necesario que lea este post con mucha atención y siga todos los pasos necesarios.

¿Cómo Funciona el Trick Tigo Sv para Internet gratis 2018?

Un trick o Host permite establecer la conexión de forma gratuita en diversidad de aplicaciones VPN y Handler. Podremos  crear un Payload, configurar Opera Mini, Psiphon Handler, Uc Browser.  No es necesario contar con saldo o paquete de redes sociales en el dispositivo. Funciona ala perfección con el solo hecho de ingresar los datos donde corresponda.

Pero ¿Cómo conectar Psiphon Handler Plus? Vamos a detallar los pasos y requisitos que se necesitan para poder lograr la conexión.

APN Tigo El Salvador para conectar Psiphon Handler

Uno de los requisitos más importantes en todos los métodos es el APN. ¿Cual debemos usar para internet gratis? En esta ocasión no sera necesario crear un nuevo APN. Ya que con el predeterminado se podrá establecer la conexión solo será necesario modificar algunos datos que puedes encontrar a continuación.

Dirigirse a AjustesMásRedes MóvilesEditar Nombre de Punto de Acceso. En el APN predeterminado ingresar en la opción de Servidor “http://www.google.com” sin las comillas. (Puedes ver la imagen).

apn tigo el salvador para internet gratis

¿Dónde descargar Psiphon Handler Plus APK?

La aplicación no la podremos encontrar en la Google Play Store ya que es un aplicación modificada que integra un menú handler en donde se ingresaran las configuraciones necesarias. Nosotros te dejaremos un enlace para realizar la descarga directa sin ningún problema

✅ http://bit.ly/2KrR5GM

Al descargar la aplicaciones desde el enlace anterior, será necesario activar una opción que permitirá la instalación segura de la App. Es necesario dirigirse  AjustesSeguridadOrígenes Desconocidos

¿Qué necesito para conectar el Trick Tigo SV?

Antes de iniciar con los pasos de configuración de psiphon handler es necesario que tome muy en cuenta los datos siguientes.

  • En primer lugar debemos tener un Chip sin saldo y sin ningún paquete de redes ilimitadas.
  • La cobertura de red será necesario para navegar de manera gratuita, rápida, eficaz y fluida en cualquier página y aplicación que visites. Recomendamos que adquiera la cobertura 4G lte o 3G.
  • Realizar el proceso de configuración desde una región con buena señal.
  • El proceso es compatible para dispositivos con versión de android 4.0 o superior. Como también para los dispositivos con root.

¿Cómo configurar Psiphon Handler con el Trick Tigo El Salvador?

Ahora que ya contamos con todos los datos necesarios, podremos ingresar todos los parámetros en la App Handler.

  • Abrir Psiphon Plus e ingresar lo siguiente.
  • Activar la opción: Remove Port
  • Proxy Type: Real Host
  • Header: X-Online-Host
  • Host o Trick: www.tigo.com.sv o también tigo.com.sv.

trick tigo el salvador

  • Finalmente pulsar la opción Aceptar para guardar todos los datos ingresados anteriormente.

Trick tigo sv para internet gratis

  • Luego es necesario pulsar INICIAR y saldrá una ventana emergente donde se tendrá que Aceptar la Solicitud de Conexión.

iniciar conexión con Psiphon sv

  • Ya finalizando tendrá la conexión gratuita y así poder navegar  por toda la red sin ningún problema. Es bastante simple la configuración del Trick Tigo SV 2018.

conectar psiphon tigo sv

Esperamos que conectar Psiphon Handler Plus con el Trick Tigo SV sea de mucha ayuda. Si tienes alguna duda sobre el proceso hazlo saber en un comentario y con gusto podremos ayudarte.