Saltar al contenido

Trick Movistar SV 2019 para Asus VPN internet gratis ilimitado

Compartimos todos los días nuevos métodos para poder navegar por internet gratis sin limites. En esta ocasión vamos a configurar el Trick Movistar SV (El Salvador) 2018 en la aplicación ASUS VPN. No será necesario que tenga saldo o algún paquete de redes ilimitadas para poder establecer la conexión con distintas aplicaciones.

Trick Movistar SV para Internet gratis con Asus VPN

El trick funciona ya desde varios meses y lo puedes utilizar para configurar aplicaciones como: Opera Mini Handler, Uc Browser Handler, Tweakware, Anonytun, Web Tunnel, Slow DNS y más. Pero en este tutorial vamos a configurar una versión modificada de Anonytun que es Asus VPN.

Al establecer la conexión gratuita con esta VPN podrá acceder a las distintas páginas y aplicaciones que se tengan instaladas en el sistema android. El proceso debe realizarlo en una región donde encuentre la mejor cobertura de red ya sea 4G lte o 3G.

Descargar ASUS VPN para Internet gratis Movistar

Las configuraciones de esta aplicación las puedes realizar en las distintas versiones o modificaciones que puedes descargar desde la Google Play. Supremo VPN, CSCU VPN, Anonytun, Secure VPN.

Asus VPN no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones para android. Por tal razón vamos a dejarte un enlace en donde lo podrás descargar sin ningún problema.

➡ http://bit.ly/2JEtBOd

Contamos con varios métodos funcionales que puedes probar en tu dispositivo movistar.

➡ Anonytun Movistar SV

➡ Web Tunnel Movistar SV

➡ Psiphon Handler Movistar SV

Configuraciones para conectar el Trick Movistar SV 2019

  • En primer lugar es necesario tener activo un chip movistar sin saldo, para que no sean consumidos durante la conexión.
  • Realizar el proceso de configuración desde la región con mejor señal de red. Si deseas navegar de manera fluida y de alta velocidad.
  • Seleccionar el APN de fábrica de Movistar el Salvador o también el perfil Wap que de igual manera te funcionara.

Nombre: Internet Movistar

APN: internet.movistar.sv

Nombre de usuario: movistarsv

Contraseña: movistarsv

  • También es necesario que se tenga un dispositivo con sistema android en su versión 4.0 o superior. Al ser usuario root no importa la versión de android de igual manera te funcionara.

Cómo Configurar Asus VPN con el Trick Movistar SV

Si el proceso le parece un poco complicado puede visualizar las imágenes que utilizamos para darnos a entender mucho mejor. El Trick Movistar SV se lo mostramos en este apartado.

Abrir la VPN y dirigirse al apartado superior derecho Ajustes Stealth (Ajustes VPN) e ingresar los datos siguientes: Activar la opcion: Túnel Stealth VPN ON/OFF y en el protocolo de Conexión elegir: SSL. En el Puerto de Conexión ingresar: 8080

Finalmente Activar la opción Configuración avanzadas de SSL y luego pulsar EDITAR CONFIGURACIONES SSL.

Trick Movistar SV

Dentro de la opción de Configuración avanzadas de SSL ingresar el trick correspondiente. Activar las siguientes opciones: True SSL (Anti DPI) y Spoof Host:Port. El trick deberá ingresarlo en Spoof Host: www.movistar.com.sv y en Spoof Port: 8080

Trick Movistar SV

Al guardar todos los datos en las configuraciones SSL, dirigirse a la parte inicial y luego dirigirse a Configuración de VPN. Activar Compresión de Datos, en Tamaño de la MTU: 1500 y terminando con todo el proceso activar Google DNS ON/OFF y Guardar todos los datos.

Trick Movistar SV

Luego pulsar CONNECT y enseguida la VPN iniciara el proceso de conexión, puede que tarde  un minuto y listo podrá navegar por internet gratis. El trick movistar SV es posible que funcione para otros países como Guatemala, Colombia, Perú, Nicaragua y de más.