Saltar al contenido

Internet gratis Telcel 2019

Quieres aprender a configurar aplicaciones VPN para tener internet gratis telcel 2019, en cualquier celular con android. En este post vamos a compartir los mejores métodos recopilados con Trick, Host, Payload y Servers funcionales para que pueda navegar gratis todos los días del año.

En la actualidad podremos encontrar diversidad de aplicaciones que nos permitan conectar para obtener datos ilimitados en varias compañías del mundo y telcel México, no es la excepción, aprende conmigo a configurar apps VPN, Handler de cualquier versión sin problemas para obtener internet gratis telcel.

Métodos de Internet gratis Telcel 2019

Para poder obtener los parámetros correspondientes para cada aplicación solo haz clic sobre la imagen y listo ya tendrás el acceso para obtener datos ilimitados en telcel.

Aplicaciones para Internet gratis Telcel en Android

Cada dia que pasa, las aplicaciones que nos permite obtener una conexión gratuita en telcel, son mucho mayores. Tanto aplicaciones modificadas sin publicidad, como también a aquellas que se encuentran disponibles en la Google Play.

Cada una de las aplicaciones tienen su forma determinada para configurar, no todas son lo mismo ya que algunas necesitas Proxys, Servers, Puertos, Trick, Host, Payload, Cuentas SSH, direcciones DNS o bien un bien solo seleccionar un buen Servidor DNS como lo es en el caso de Your Freedom. Estas configuraciones son necesarias para conectar aplicaciones como:

  • Anonytun, http injector, asus vpn, tweakware, supremo vpn, combo vpn, Kpn tunnel, opera mini, pronet, uc browser, eproxy, BrandVPN, Mega ssh, web tunnel, psiphon pro y handler, SlowDNS, Your Freedom, Troid VPN, Hammer VPN, Anonytun prime, Anonytun GT, Anonytun Pro y muchas otras.

Si usted desea navegar por internet gratis telcel, debe saber que con las apps antes mencionadas sin duda lo podrá lograr de una manera muy sencilla.

APN para tener Internet gratis Telcel 2019

Para navegar por la red, siempre se debe tener un APN que funcione con la cobertura 4G lte y 3G para poder conectarse a cualquier red. Para datos gratuitos en telcel es igual, para cada método, es posible que se solicite crear un nuevo APN o bien utilizar el que biene por defecto.

loading...

Existen métodos muy escasos para poder navegar de forma gratuita en la compañía telcel que no se necesitan de una configuración VPN para lograrlo.

En su mayoría los más recomendados son los métodos en los cuales se necesita, realizar la configuración de alguna aplicación VPN. Son los más recomendados para que la conexión se más estable y lo mejor de todo es que son mucho más duraderos.

Requisitos para Datos gratis en Telcel

Para obtener una conexión segura, gratuita y de alta velocidad se deben tener algunos requisitos que son de mucha ayuda. Si usted desea obtener internet gratuito en telcel debe obtener los datos siguientes en cualquier dispositivo con Android.

  • Un chip funcional de la red 4G lte o 3G
  • No tener saldo en el dispositivo (Esto puede variar en algunos métodos que si necesitan de rede ilimitadas para lograr una conexión)
  • Debe tener un dispositivo con android en sus versiones 4.0 o superior, en caso de que tenga un dispositivo de versión menor sera necesario ser usuario root.
  • Estar en una región en donde se obtenga buena señal para que se pueda navegar de una forma rápida en cualquiera de las aplicaciones VPN.
  • Tiene que eliminar cualquier aplicación que bloque publicidad ya que esto tiende a afectar en las aplicaciones.
  • Activar el perfil APN o Nombre de Punto de Acceso de la compañía Telcel, debe ser la configuración por defecto de la empresa. (En cada uno de los tutoriales se especifica este punto).
  • Descargar las aplicaciones que correspondan para la configuración.

Cómo tener datos ilimitado Telcel gratis

Si lo tuyo es navegar por la red de forma ilimitada, ver vídeos de youtube, descargar música, visitar tu perfil social en todo momento. Pues usted se encuentra en el lugar indicado para lograrlo.  La mayoria de los métodos acá compartidos son ilimitados, el único inconveniente que se encuentra es que los trucos dejan de funcionar y luego vuelven a funcionar después de un tipo trascurrido.

Trick / Host / Payload / Servers para Internet gratuito Telcel

Esto y mucho más puede encontrar en este apartado de la pagina, se muestran los trucos más recientes y efectivos para que pueda conectase y asi navegar por la red de forma gratuita y sin limites en cualquier parte del país Méxicano.

Regiones en donde funciona el internet gratis Telcel

Las configuraciones suelen funcionar en todas las regiones  y estados del país de México, asi que puede probar todos los parámetros necesarios en cualquier lugar. A continuación se mencionan algunas de las regiones en donde tendrá éxito si intenta configurar alguna de la apps.

Morelos, Durango, Zacatecas , Sinaloa, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas, Aguascalientes, Región 8, región 5, región 7, región 4, Region 1, Region 2, Region 9,Chihuahua, Estado de México , Baja California, Sur y Baja California.