Saltar al contenido

Stark VPN Configuraciones Telcel ilimitado – Nuevo metodo

Un nuevo método en este tutorial de internet gratis, vamos a compartir Stark VPN configuraciones Telcel ilimitado. Vamos a aprender a como configurar esta VPN para las distintas compañías de México. En este caso sería Telcel, Movistar, Unefon, At&t.

Para poder obtener los beneficios de esta excelente VPN es recomendable que lea con atención este post. Sabemos que sin duda te podrá ayudar.

Los beneficios de Stark VPN configuraciones Telcel 2018-2019 pueden brindarte el internet gratuito, para tu android. Y navegar en las aplicaciones y páginas que más desees sin límite alguno.

Stark VPN Configuraciones Telcel Movistar y At&t

Es muy importante dejar en claro la importancia con que debe tomar este tutorial. Lo que debe saber es que las configuraciones correspondientes a esta VPN se conectaran  a través del APN de fábrica de la compañía que pertenezcas. Si necesitas crear el APN de tu compañía. APN MEXICO

Para conectar Stark VPN es necesario que adquiere una serie de puntos esenciales.

  • Descargar Stark VPN desde la Play Store ya que la aplicacion que se utilizara sera la de la tienda de aplicaciones. Muchas veces descargamos aplicaciones en distintas páginas de versiones anteriores. Pero la aplicación que se utilizó en este post es la de la Play Store.
  • Las configuraciones que se mostraran a continuación son para Telcel Mexico. Pero también te dejaremos unos Host o Trick que podrás utilizar para las diferentes compañías de México.
  • La versión de android será muy importante en este tutorial. Ya que si cuentas con una versión menor a 4.0. Tendrás obligatoriamente ser usuario root.
  • Su cobertura de red tendrá que ser la mejor, ala momento de realizar el proceso de conexión.
  • Seleccionar el APN correspondiente mencionado con anterioridad.
  • Muchas veces los métodos dejan de funcionar, pero la mayor parte en un cierto tiempo vuelven a funcionar. Por esta razón te recomiendo probar este método cuando mas lo prefieras.
  • Generalmente publicamos nuevos métodos con nuevos host para aplicaciones VPN. Te recomiendo estar al tanto de esas publicaciones para configurarla con esta increible aplicacion.

Cómo Configurar Stark VPN para Telcel Movistar y At&t

Tenga en cuenta que las configuraciones utilizadas en las imágenes son para Telcel. Pero al final te daremos a conocer las opciones para conectarte con el resto de las compañías.

1 . Abrir la aplicación Stark VPN y pulsar la opción CUSTOM.

Stark VPN Configuraciones Telcel

2. Seguidamente agregar las configuraciones alas siguientes 3 opciones.

  • Select Connection Mode: HTTP
  • Server Port: 80 y tambien podrias probar con 8080
  • Host Header: www.claroideas.com o wap.claroideas.com

Stark VPN Configuraciones Telcel

3. Finalmente al ingresar los datos correspondientes, deberá regresar al Inicio de la aplicación.

  • Pulsar el botón CONNECT y esperar a que la VPN establezca su conexión.

Stark VPN Configuraciones Telcel

Para conectar la aplicación deberás intentarlo varias veces ya que la conexión de la aplicación es un poco tardada. Pero tambien dependera mucho de la cobertura de red que mantengas en tu dispositivo.

Trick para Stark VPN configuraciones Telcel, Movistar, Unefon, At&t

Puertos y Protocolos

Los puertos: 80, 8080, 443

Los protocolos: SSL, TCP y HTTP que en este caso deben ir en Selection Connection Mode. Te recomiendo utilizarlos  y probar cada uno de ellos.

Host Header

Los trick en este caso seria de probar los más utilizados en tu compañía.

Movistar: www.movistar.com.mx

Telcel: www.claroideas.com

At&t, unefon y Iusacell: http://200.38.100.220/BAM/redireccion/causa202

Host con redes ilimitadas

En  muchos post mencionamos la oportunidad de obtener internet gratis con redes ilimitadas. La siguiente opción para configurar esta aplicación serán las siguientes.

www.facebook.com

www.whatsapp.net

www.instagram.com

Estas serian las formas como podriamos conectar Stark VPN.

Stark VPN configuraciones Telcel y varias compañías

Si te interesa saber las configuraciones correspondientes a Claro te recomiendo el siguiente post. STARK VPN

Tratamos la manera de ayudar a los usuarios obtener el internet gratis deseado. Y esperamos que Stark VPN configuraciones Telcel sean de mucha ayuda para este 2018.