Saltar al contenido

Solución claro Argentina Internet gratis 2019 – Temporal

Hemos estado buscando configuraciones para poder revivir Anonytun o cualquier otra aplicación VPN para Claro Argentina 2019. La única solución Claro Argentina más práctica que encontramos para la caida del internet gratis  es pasarse provisoriamente a otra compañía.

Ya que en las demás compañías, Movistar y Personal los método funciona muy bien, por tal razón recomendamos hacer este cambio en tu android. Recuerda que solo será por un tiempo ya que estamos buscando una solución más completa para esta compañía. Tan pronto las tengamos las compartiremos con cada uno de los usuarios que visitan la página.

Solución Internet gratis Movistar Argentina

La primera compañía que puede ayudarte a contar con el internet gratis nuevamente es Movistar. Ya que hemos publicado variedad de post.

En la compañía Movistar los métodos funcionan en 4g y 3g, el método mas utilizado es Psiphon Pro. Lo unico que debes hacer es Descargar la aplicación desde la Play Store y pulsar Iniciar.

Si deseas obtener el metodo de internet gratis paso a paso te recomiendo este post que te ayudará para la Solución Claro Argentina 2018. INTERNET MOVISTAR

Solución claro Argentina

 

Solución Internet gratis Personal Argentina

Esta podría ser otra solución Claro Argentina, ya que los métodos no funcionan por ahora. En la compañía de personal los métodos funciona muy bien. Lo más importante de todo es contar con una buena cobertura de red.

El metodo para internet gratis personal argentina es Anonytun, sus configuraciones son muy eficaces y un proceso muy sencillo funciona igualmente en 4G y 3G.

Si deseas obtener los métodos de internet gratis Personal Argentina te recomiendo que vayas al siguiente post. INTERNET PERSONAL

Solución claro Argentina

Solución Claro Argentina internet gratis 2019

Por el momento la única solución es la que se mencionaron anteriormente si no te interesa hacer el proceso, te recomiendo que pruebes las configuraciones de Claro de Otros paise y las configuraciones que funcionaban anteriormente. Las Configuraciones las puedes obtener desde este post. INTERNET CLARO

Porque el internet gratis Claro Argentina no Funciona

La mayor parte se debe al bloqueo de los puertos de la compañía, los host se redireccionan a la página principal de claro. Así mismo se mantiene Tigo Guatemala pero muy pronto se tendra una solucion mas acertada a este proceso.

Si necesitas ayuda en algo más escríbenos en nuestra página de facebook Hack2000 el mundo del internet gratis.