Saltar al contenido

Servidores VPS Mega SSH Personal Argentina 2019

Descargar y Configurar Servidores VPS Mega SSH Personal Argentina 2019 para poder navegar en internet gratuito 2018 ilimitado. En este nuevo tutorial vamos a mostrar todos los pasos necesarios y los requisitos que necesitamos para establecer la conexión sin ningún problema.

El método es funcional con SIM sin saldo o paquete de redes sociales ilimitadas. El payload esta conformado por el Trick/Host sin saldo de personal y la conexión de protocolo HTTP. Los servidores VPN se conectan de la manera similar a HTTP Injector, KPN Tunnel, APK Custom, eProxy y demás aplicaciones. Podemos hacer el proceso en cualquier dispositivo con el sistema Android en sus versiones 4.0 o superior.

Conectar Mega SSH en Personal Argentina

Configurar es uno de los pasos, pero también es necesario adquirir varios requisitos que son muy importantes.

  • Chip Sin Saldo: No es necesario contar con saldo en el dispositivo en donde se realice el tutorial. Esto para que  no sean consumidos cuando se conecte la VPN.
  • Cobertura de Red: Elegir en las configuraciones de su android la cobertura de red 4G LTE y 3G. Son las más completas para poder obtener una navegación segura y de alta velocidad.
  • Usuarios Root: Si su dispositivo esta rooteado de igual manera funcionara la VPN.
  • Descargar Mega SSH apk: La aplicación no esta disponible en la tienda oficial de apps para android Google Play Store. Solo es necesario copiar y pegar el siguiente enlace para realizar una descarga directa y segura.

Descargar Mega SSH apk

Para poder instalar las apps que no se encuentran en la tienda oficial es necesario activar la opción de Orígenes Desconocidos en Ajustes de Seguridad.

Descargar Servidores Mega SSH Personal Argentina 2019

El payload es funciona y para obtenerlo solo debes copiar el enlace correspondiente para descargar los archivos VPS  correspondientes.

✅ http://bit.ly/ServerMegaSSH

Para descargar los archivos correspondientes solo deberá copiar y pegar el enlace anterior a otra ventana de su navegador.

Configurar Mega SSH Personal Argentina en Android

  • Abrir la aplicación Mega SSH e ingresar en el apartado de Multi opciones de la parte superior Derecha y dar clic en Importar Servidor.

importar servidores mega ssh personal argentina

  • Elegir el servidor correspondiente en la carpeta de Descargas del almacenamiento de su android.

servidores mega ssh personal argentina

  • Finalmente pulsar la opción Iniciar y esperar todo el tiempo necesario hasta que la VPN establezca su conexión gratuita.

conectar mega ssh para personal

  • Cuando aparezca en la parte superior de notificaciones la llave de la VPN.mega ssh personal argentina 2018

Los Servidores Mega SSH Personal Argentina tienen una duración de un mes, así que necesitamos que cuando el servers ya no este funcionando nos lo hagan saber en los comentarios para poderlos actualizar. Esperamos que este método sea de mucha ayuda y así navegar por las distintas páginas y aplicaciones de nuestro android.