Saltar al contenido

Servers HTTP Injector Telcel Mayo 2019 Todas las Regiones – Nuevo APN

Saludos amigos en esta oportunidad vamos a compartir nuevos servers HTTP Injector telcel Mayo  2018 para todas la regiones del país de México. Con estos servidores podrás navegar en cualquier página  y aplicación que se tengan instaladas en los dispositivos. Como saben HTTP Injector es una de las mejore aplicaciones para internet gratis en cualquier país.

Servers HTTP Injector telcel para internet gratis

Crear un server http injector es muy sencillo, el problema son las configuraciones funcionales como lo son: El trick o host, el Proxy, la cuenta SSH para poder integrar un payload y establecer la conexión gratuita. Para este método no será necesario tener saldo o paquete de datos en nuestro dispositivo.

Puedes probarla en Samsung galaxy, Lg, Moto g, Motorola, Nokia, Huawei, Zte, Htc, Lenovo, Blackberry, Alcatel, Lanix, Xiaomi, etc. Respecto a las versiones de Android, funciona en froyo, kitkat, nougat, oreo, marshmallow, lollipop, entre . Ya que la conexión dependerá de la red y el chip activo que tenga.

APN Wap Telcel para los Servers HTTP Injector Telcel Mayo

Uno de los puntos más importantes para establecer la conexión con los Servers HTTP Injector es el APN. Recomendamos establecer la conexión con el APN original de la compañía y si en dado caso no te funcione es necesario crear un nuevo APN.

APN wap.itelcel.com

Para crear un nuevo APN es necesario dirigirse a AjustesMásRedes MóvilesNombres de Punto de Acceso Crear nuevo APN.

  • Nombre: Wap Telcel
  • APN: wap.itelcel.com
  • Finalmente Guardar y seleccionar el APN creado, si deseas saber más sobre el APN Wap telcel puedes dirigirse a Como Configurar APN wap telcel.

HTTP Injector Telcel Mayo

Condiciones para Conectar los Servers HTTP Injector telcel mayo 2019

  • En primer lugar y lo más importante es tener activa la red 3G. Ya que por el momento los servidores solo conectan con esa cobertura.
  • Crear  y seleccionar el APN anterior si es necesario. Como se mencionó primero deberá probar la conexión con el APN ORIGINAL.
  • Descargar HTTP Injector desde la Google Play.
  • Si descarga la app desde otra fuente es necesario activar la opción de Fuentes Desconocidas.

Descargar Servers HTTP Injector telcel Mayo 3G

Para descargar los servidores solo copia y pega el siguiente enlace a otra ventana de navegador. Los archivos estan subidos a uno de los mejores sistemas , solo deberá elegir entre los que se encuentran y descargarlos.

➡ http://bit.ly/2jvi59y

Importar Servers HTTP Injector telcel

  • Abrir la aplicación y pulsar el icono de la parte superior derecha (Hoja).
  • Aparecerá un apartado y debemos dirigirse a Importar Configuraciones.
  • En los archivos debemos buscar los servidores que descargamos, lo más común es que se encuentren en la carpeta de Descargas.
  • Importar cualquiera de los servidores y dirigirse al icono de configuraciones y buscar la opción Reenvío de DNS y activarlo.
  • Por último pulsar INICIAR y esperar el tiempo que es necesario hasta que aparezca la llavecita en la parte superior.

HTTP Injector Telcel Mayo

Recomendamos que nos dejes un comentario con tu punto de vista y si los servers ya no funcionan hacerlo saber para actualizarlos. Esperamos que los servers HTTP Injector telcel mayo 2018 sean de mucha ayuda.