Saltar al contenido

Servers para http injector Diciembre 2017 – Varias Compañias

Que tal amigos en esta ocacion les traigo un gran aporte de servers para http injector diciembre de 2017 en las compañías UNEFON,  AT&T,  TELCEL, IUSACELL,  NEXTEL,  MOVISTAR. Con una duración de un mes para que lo puedan  disfrutar.
Vamos a utilizar la aplicación de http injector en su mas reciente version descargar aqui: http://bit.ly/2AcJqY0

Seguidamente tendremos que descargar. Servers para http injector diciembre 2017. Que a continuación se encuentran para tener internet gratis, en nuestro terminal android.

Lista de Server para http injector nuevos diciembre 2017 varias compañías:

  1.   Unefon   http://bit.ly/2n7GHJX
  2.  At&t       http://bit.ly/2n7GHJX
  3.  Movistar  http://bit.ly/2hVwrPp
  4. Iusacell     http://bit.ly/2jqNB87

Como configurar los servers para http injector?

Bueno ahora vamos a configurar los servers para http injector. Cuando tengamos ya descargados nuestros servers http injector y descargada la aplicación http injector,  nos vamos a Ajustes, Redes Moviles, Nombres de Punto de Acceso y seleccionamos el apn de fabrica de nuestra compañía y activamos nuestras redes móviles.

Seguidamente  abrimos nuestra aplicación y nos dirigimos ala opción importa configuraciones. En nuestros archivos seleccionamos el server para http injector de nuestra compañia,  que anteriormente se descargaron, para obtener internet gratis en diciembre de 2017.

Servers para http injector diciembre 2017

Tenga en cuenta que deverá selecionar el server  que corresponde a su compañía telefónica ya que si no lo hace no les funcionara. Luego de haber seleccionado nuestro server. Pulsamos Iniciar y esperamos a que conecte nuestro servidor, para poder tener internet gratis para UNEFON,  AT&T,  TELCEL, IUSACELL,  NEXTEL,  MOVISTAR, ilimitado.

Servers para http injector diciembre 2017

Lo bueno de estos servers es que si te van a conectar. Cuando veamos conexión establecida ya  podremos disfrutar de un mes de internet gratis. Los servers  para http injector diciembre de 2017. Estos servidores te permitirán ver vídeos  a una gran velocidad y los  podrás utilizar en las redes sociales que prefieras.

Servers para http injector diciembre 2017

Espero que este aporte sea de mucha ayuda  y puedas tener internet gratis en tu teléfono android.

Saludos