Saltar al contenido

SecureTun CNT, Tuenti y Movistar 2019 para Internet gratis Ecuador

Después de que muchos usuarios comentaran de la caída de Anonytun para algunas compañías, en este nuevo post mostramos una nueva VPN muy similar. SecureTun VPN ayudará a conectarse a internet gratis ilimitado. Vamos configurar SecureTun CNT, Tuenti y Movistar ecuador 2019, pero seguramente el método funcionará para varias compañías.

Entre las compañías podemos mencionar Tuenti, CNT, Movistar, Bitel, Entel, At&t, Tigo, Claro, Personal, Digicel, Avantel y en todas las compañías donde se obtenga Whatsapp Ilimitado. Respecto a los países podemos mencionar Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, México, Guatemala, El Salvador, Chile, Paraguay y Uruguay.

Nuevo Método SecureTun CNT y Tuenti con redes ilimitadas

Para obtener los datos ilimitados y navegar por toda la red, como también en todas las aplicaciones instaladas. SecureTun es una nueva VPN que podemos descargar desde la tienda oficial de aplicaciones para android. Cuenta con grandes funciones y una interfaz muy parecida a Anonytun. Así que no será difícil su configuración.

Descargar SecureTun VPN apk

Puedes descargar la VPN desde la Google Play Store en su versión más reciente. Pero nosotros vamos a dejar un enlace para descargarlo sin ningun problema. La VPN es compatible con todas las versiones de android 4.0 o superior. Como también para todos los dispositivos Root.

⬇ http://bit.ly/2Jz5opy

Si deseas adquirir más metodos peudes visitar: ➡ Internet gratis Tuenti

➡ Internet gratis CNT

➡ Internet gratis Movistar

Al descargar la VPN desde el enlace anterior, será necesario activar una opción de seguridad para poder instalar cualquier aplicación. Para activar la opción dirigirse a AjustesSeguridadOrígenes Desconocidos.

Configuraciones para Conectar SecureTun CNT, Tuenti y Movistar

Antes de pasar a los parámetros de la VPN, debe adquirir los siguientes puntos para tener el sistema listo para la conexión de SecureTun CNT y de más compañias.

Redes Ilimitadas Whatsapp: Para algunas compañías no es necesario contar con algún paquete para establecer la conexión. Pero en el caso de CNT, Tuenti y Movistar es necesario tener un paquete de Whatsapp ilimitado.

APN Predeterminado: Para este nuevo método es necesario tener activo el APN de fábrica de la compañía correspondiente. Solo es necesario verificar los datos en el sistema, debe dirigirse AjustesMásRedes MóvilesNombres de Punto de Acceso.

Cobertura de Red: Para navegar de una manera fluida por toda la red, es necesario contar con la mejor cobertura de red. En este caso sería la cobertura 4G lte o 3G.

Cómo Configurar SecureTun CNT, Tuenti y Movistar para Internet gratis

Finalmente pasamos a configurar SecureTun VPN, el proceso es muy sencillo solo debe seguir las instrucciones siguientes.

Abrir la VPN y dirigirse a Stealth Settings en donde se deberá ingresar todos los datos siguientes. Puede visualizar la imagen para que el proceso sea mucho más fácil.

  • Activar la opción Stealth Tunnel ON/OFF
  • Elegir el Protocolo de Connection que sería SSL. Como también la Connection Port: 443

SecureTun CNT

Continuando con el proceso activar la opción de Advanced SSL Settings y luego pulsar EDIT SSL SETTINGS.

  • Activar las dos opciones siguientes: True SSL (Anti DPI) y Spoof Host:Port
  • Spoof Host: www.whatsapp.net
  • Spoof Port: 443
  • Finalmente pulsar SAVE para guardar todos los datos.

SecureTun CNT

Para completar todo el proceso en el apartado inicial elegir un Servidor, recomendamos probar todas las regiones. Entre ellas United States, United Kingdom, Canada, Germany y Netherlands.

SecureTun CNT

Finalmente pulsar CONNECT y  esperar el tiempo que sea necesario para establecer la conexion con SecureTun VPN.

SecureTun CNT

El host mostrado anteriormente es funcionar en todo el mundo y en los chip que tengan el paquete de redes de Whatsapp Ilimitado. Esperamos que SecureTun CNT, Tuenti y Movistar Ecuador para internet gratis sea de mucha ayuda.