Saltar al contenido

Psiphon Pro Claro Colombia 2019

Una gran opción para poder navegar de manera gratuita es Psiphon Pro Claro Colombia 2019. Internet gratis es lo que todos deseamos. Todas tus aplicaciones necesitan de una configuración y pues para poder este método solo será necesario que leas este post con mucha atención.

Cómo tener Psiphon Pro Claro Colombia 2019

Muchas veces nos preguntamos como poder navegar gratis en nuestro dispositivo android. Pues quiero hacerte saber que se pueden obtener estos beneficios y en esta página nos encargamos de compartir los métodos mas funcionales.

Puedes adquirir este método para utilizar las redes sociales, ver vídeos de youtube dependiendo de las cobertura de red.

Los parámetros de configuración son muy sencillos pero para ello será necesario adquirir una serie de puntos muy importantes.

Conectar Psiphon Pro Claro Colombia Ilimitado

  • Descargar Psiphon pro desde la google Play Store. También si lo deseas puedes descargar la aplicación modificada de Psiphon Pro ilimitado.
  • La app es compatible con versiones de android 4.0 o superior. Si cuentas con un android menor a 4.0 sera necesario ser superusuario root.
  • Realizar el proceso de conexión desde un dispositivo con la mejor cobertura de red posible.
  • Es recomendable que tengas una red de banda ancha 4G y 3G.
  • Configurar y seguir los pasos que se mencionan a continuación.
  • Crear un nuevo APN para que puedas conectar la aplicación. Es posible que te conecte desde el perfil original, pero para mas seguridad crea el siguiente APN.

Nuevo APN para Claro Colombia 2019

Nombre: Claro gratis

APN: ba.amx

Puerto: 60125

Proxy MMS: 198.222.90.7

Puerto MMS: 8799

MCC: 732

MNC: 101

Psiphon Pro Claro Colombia

Finalizando deberá Guardar y Seleccionar el APN creado anteriormente.

Configuración Psiphon Pro para Claro Colombia gratis

Si ya cuentas con todos los datos que se mencionaron anteriormente deberás realizar unos simples pasos más para que la app establezca su conexión.

  • Abrir la aplicación y pulsar INICIAR y te saldrá una ventana emergente, deberá pulsar Dirigir por por un tunnel al dispositivo.
  • Esperar lo necesario para que la aplicación establezca su conexión. Lo normal es que tarde de 1 a 2 minutos.

Psiphon Pro Claro Colombia

  • Si realizaste todo el proceso al pie de la letra podrás navegar de forma gratuita con el método Psiphon pro Claro Colombia 2018 ilimitado.

Psiphon Pro Claro Colombia

Si dado el caso es muy lento el internet es porque la señal o cobertura de su red es demasiado escasa. La solución es que cuentes con la mejor cobertura de res para que así puedas visualizar vídeos en Youtube. Si tienes alguna duda sobre todo el proceso de configuración y creación del nuevo APN hazlo saber para que podamos ayudarte.

Psiphon Pro Claro Colombia

Si al finalizar el proceso aun no cuentas con una conexión gratuita, te recomendamos visitar el apartado más completo con Trick y Host funcionales para Internet Gratis Claro Colombia.