Saltar al contenido

Proxy store.prip.me.kproxy para At&t, Unefon y Iusacell

Navegar por toda la red de manera gratuita es lo que buscamos. En esta ocasión vamos a compartir un nuevo Proxy para internet gratis At&t, Unefon 2019. Existen diversidad de formas para conectarnos a la red, a través de VPNs, vía Wifi, configurando aplicaciones Handler. Pero en este nuevo tutorial daremos a conocer lo contrario. No será necesario tener saldo o redes ilimitadas en nuestro chip para poder disfrutar del método.

Con el solo hecho de tener un dispositivo con buena señal y con un chip activo podrás establecer la conexión y visitar tus páginas favoritas. Realizar investigaciones, descargar imágenes  y más.

Nuevo Proxy store.prip.me.kproxy para Navegar gratis

Este método puede que funcione por mucho tiempo, pero todo dependerá del uso que se le de. Antes de iniciar daremos a conocer los puntos importantes que debe adquirir para que no tenga ningún problema.

Configurar el Proxy en el Navegador

Para este truco no es necesario descargar, ni configurar ninguna aplicación VPN, en la mayoría de los post; aprendemos a configurar distintas aplicaciones ya sean Handler, VPN, DNS. Lo único que necesitaremos es que tenga Activo el navegador predeterminado de su Android.

  • Contar con un chip sin saldo y sin ningún paquete de datos que interfiera en el proceso para la conexión del Proxy para internet gratis At&t.
  • Es importante que tenga la mejor cobertura de red disponible en su región, para que el método sea más fluido.

Cómo Funciona el Proxy para internet gratis At&t y Unefon 4G y 3G

El proceso es muy sencillo y si ya cuenta con todos los datos antes mencionados podrá realizar los pasos sin ningún problema. Contamos con varios métodos de internet para At&t y puedes encontrarlos en el siguiente enlace. Internet gratis At&t.

  • Abrir el navegador predeterminado del terminal android.
  • Estando en el navegador del móvil, dirigirse al apartado de Direcciones e ingresar: store.prip.me.kproxy.com.
  • El proxy web tardará unos segundo en establecer la conexión. Cuando el proxy haya cargado completamente podrá ver el siguiente formato. (Ver a imagen).
  • Recomendamos que se REGISTRE en la página para tener una acceso a todas las funciones del proxy web.

Proxy para Internet gratis

  • Para poder navegar de una manera más fluida en las páginas que se visiten es necesario que pruebe seleccionando otros servidores.
  • Pulsar Change Server y te saldrán varios servidores que puedes seleccionar. Recomendamos el 7 y 8.

Proxy para Internet gratis

  • Ya creada la cuenta y seleccionado el Servidor podrá ingresar el enlace de la página que desees visitar. Para un buscador recomendamos www.bing.com.

Proxy para Internet gratis

K Proxy para Internet gratis At&t  y Unefon

Con el proceso antes mencionado podrá adquirir varios beneficios, quizá no sean un método muy atractivo, pero uno que te puede sacar de apuros. Si tienes alguna duda sobre el proceso del Nuevo proxy para internet gratis.