Saltar al contenido

OpenVPN Claro Perú Ilimitado 2019 Internet gratis -VPN Modificada

Últimamente se han tenido algunos problemas con la obtención de métodos de internet gratis en varias compañías. Sin embargo podemos encontrar aplicaciones que usuarios se dedican a modificar y a configurar para que muchos sigan disfrutando de este servicio. En este nuevo tutorial contamos con OpenVPN Claro Perú, la versión de la aplicación es modificada y lleva como nombre Floody VPN. Con esta aplicación sera con la que podremos establecer la conexión gratuita sin la necesidad de redes en nuestro dispositivo.

Esta aplicación no necesita de modificaciones o parámetros de configuración ya que ya las configuraciones las trae por defecto. No será necesario la utilización de un trick o host, proxy y más para que se pueda establecer la conexión. Ya que su trick interno nos ayudará a navegar gratis. Lo único que deberá tomar en cuenta son los requisitos que te ayudarán en este método. Sino quieres tener problemas en su conexión es recomendable que lea este post con mucha atención.

  • Tener un  chip activo SIN SALDO no importa si es PostPago o Prepago, lo importante es que nos brinde señal; para establecer conexión con OpenVPN Claro Perú.
  • También es muy importante que se ubique en una región donde se obtenga buena cobertura de red. Es recomendable que adquiera la cobertura de red 4G lte o 3G.
  • Saber que APN utilizar para la aplicación ya que existen variedad de APN modificadas.

APN para OpenVPN Claro Perú

En esta ocasión se utilizarán las configuraciones del APN original de la compañía Claro, no será necesario modificar las configuraciones de la misma. Para poder verificar si los datos son los correctos será necesario que se dirija:

AjustesMásRedes MóvilesNombres de Punto de Acceso

  • Verificar el APN, Guardarlo y Seleccionarlo para que la aplicación establezca su conexión a través e sus configuraciones.

Descargar OpenVPN mod floody vpn APK

La aplicación OpenVPN la podremos encontrar en la tienda de aplicaciones de Google. Como saben las aplicaciones modificadas no las podremos encontrar en Google Play store; para ello solo debes copiar y pegar el siguiente enlace para poder descargar Floody vpn.

➡ http://bit.ly/2GcPKBT

➡ Anonytun Claro Perú Ilimitado

  • La aplicación es compatible con la mayor parte de las versiones de android, así que puedes descargarla e instalarla.
  • Para poder instalar la aplicación es necesario que active la opción de Fuentes Desconocidas para permitir la instalación.

Conectar OpenVPN Claro Perú para internet gratis 2019

Como se mencionó al principio del post, esta aplicación es modificada y no tendremos que modificar ni insertar datos. Únicamente debemos seguir los pasos de conexión de los servidores que por defecto ya los tiene.

  • Al abrir la aplicación encontraremos una interfaz muy sencilla en donde deberá seleccionar cualquiera de los dos servidores disponibles.
  • Los dos servidores conectan sin necesidad de redes ilimitadas.

OpenVPN Claro Perú

  • Al elegir el servidor seguidamente deberá pulsar la opción CONECTAR y esperar el tiempo necesario. Es recomendable probar la conexión con los dos servidores.
  • Aceptar todos los términos de condiciones que te muestre la app al momento de la conexión.

OpenVPN Claro Perú

Floody vpn es la versión modificado de OpenVPN, todo los créditos de esta app van dirigidas al creador de la misma. La información de su creador la puedes obtener dentro de la aplicación que te brinda información de posibles actualizaciones.

  • Lo normal es que se tarde unos segundo en establecer la conexión dependiendo de la cobertura que tengas.

OpenVPN Claro Perú

Esperamos que esta aplicación te ayude a tener el acceso ilimitado a la red.