Saltar al contenido

Nuevos Payload 2019 Movistar, Telcel, At&t, Unefon, Iusacell

Como bien saben los métodos para internet en varias regiones ya no está funcionando muy bien. En esta oportunidad queremos compartir una variedad de Nuevos payload 2019 para las compañías de Movistar, Telcel, At&T, Unefon, Iusacell. Es posible  que te funcionen por un largo tiempo.

Los nuevos payloads  puedes utilizarlos en las aplicaciones que más desees. Http injector, KPN Tunnel, Broad VPN, eProxy variedad de aplicaciones VPN. Como lo mencionado con anterioridad estos payload puede que no funcionen en varias regiones ya que están bloqueados. Pero el punto es que no perdemos mucho al intentar.

La mayoría de los usuarios visitantes ya saben como es el proceso para los Payload. Si te gustaria saber mas puedes visitar el post de como crear un servidor para Http injector y otras aplicaciones.

Crear server para http injector

Descargar Nuevos Payload 2019 para México

Los payload funcionan dependiendo del Host y el Proxy que se utilicen. Debemos saber y probar distintos Host  asta hallar el que funcione en la compañía correspondiente. Si usted desea saber cómo o dónde encontrar Host y los proxys correspondientes para contar con internet gratis quizá les interese este post.

Http Injector para internet gratis

loading...

Los payload son muy difíciles de encontrar, hay personas que venden los métodos. Pero en esta oportunidad los encuentras gratis para que los disfrutes y los pruebes donde quieras. No quiero alargar más este post así que si viene por los payload 2018 vamos por ellos.

Nuevos Payload para Movistar, Telcel, At&t, Unefon, Iusacell

➡ DESCARGAR PAYLOAD http://bit.ly/2zKK2o8

Los archivos que compartimos en esta pagina están subidos a Dropbox para que no tengas dificultad alguna para descargar.

Es importante que sepas y tomes en cuenta lo dicho anteriormente en los artículos recomendados. Es posible que en estos encuentres el internet ilimitado que necesitas.  Si te gustaría saber mas sobre como crear un Payload mira el siguiente vídeo.

Finalmente hemos creído conveniente hacerles saber y compartir  los Nuevos Payload esperando que sean de mucha ayuda. También si te interesa como tener internet gratis con las diferentes aplicación a continuación podrás encontrar una serie de  post que pueden ayudarte.