Saltar al contenido

Nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 +.

No pasa un día sin que haya nueva información sobre los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S10. A veces, estas son fugas que causan credibilidad, a veces las fugas solo generan preguntas, pero la mayoría de la información sobre las próximas actualizaciones se relacionan entre sí.

Por ejemplo, las nuevas imágenes, complementadas con información, nos muestran nuevamente lo que ya hemos visto más de una vez: los marcos más finos y las pantallas ocultas.

Entonces, la fuente habla sobre los modelos Galaxy S10 y Galaxy S10 +, sin pasar por el modelo S10 Lite más joven. Como se puede ver en las imágenes, la versión anterior será realmente diferente con doble cámara frontal. Las dimensiones del Galaxy S10 + serán 157.7 x 75 x 7.8 mm, el Galaxy S10 será 148.9 x 70.9 x 7.8 mm. En este caso, el primero recibirá una pantalla con una diagonal de 6.4 pulgadas, y el segundo – 6.1 pulgadas, y la resolución en ambos casos será de 2K +. También se sabe que la toma de auriculares estará en todas las versiones.

En cuanto a las cámaras principales, las Galaxy S10 y S10 + deberían tener cámaras triples, y la S10 Lite – doble. Aparentemente, la información sobre la cámara con cuatro módulos en la versión anterior todavía era incorrecta. Quizás Samsung consideró esta opción, pero finalmente la abandonó.