Saltar al contenido

Nuevo proxy para Anonytun Enero 2019

Como sabemos los proxys para internet gratis se vencen a cada cierto tiempo de usarlos. En esta nueva oportunidad  con un nuevo proxy para anonytun. Que esta funcionando muy bien. Creímos también conveniente compartir  proxys para que los puedas utilizar en las aplicaciones que tu quieras. Pero  te recomiendo que utilices este proxy en anonytun. No importa el pais que estes solo debes probarlo con las configuraciones correspondientes.

Nuevo proxy para Anonytun

Nuevo Proxy para Anonytun 2018.

Todos cada dia buscamos nuevos métodos de internet gratis, y logramos obtenerlo. Pero también es recomendable saber que es un proxy y  para que lo podemos utilizar.

Es un dispositivo que realiza una tarea muy importante que es el acceso ala red de internet. Cuando navegamos a través de un proxy, nosotros en realidad no estamos accediendo directamente al servidor. Sino que realizamos una solicitud sobre el proxy para poder navegar.

Para que nos sirve un proxy. Es para navegar de una forma segura desde el navegador que desees. Con estos proxys puedes obtener descargas ilimitadas y es algo muy bueno para nosotros.

El nuevo proxy  para Anonytun permitirá tener internet gratis ilimitado en 2018.

Como Configurar el nuevo proxy para Anonytun.

Abrimos la aplicación de anonytun y pulsamos VPN CONFIG.

Parent Proxy Settings.

  • Prosy Host Or IP: 165.227.88.11
  • Proxy Port: 8080

Nuevo proxy para Anonytun

Es lo unico que aremos para configurar el proxy en la aplicación. Las demás configuraciones deben ser las de tu compañía móvil.

Es un proceso muy simple en verdad. Esperamos que puedas tener internet gratis con este nuevo proxy. aprovechalo  navegando en las aplicaciones y redes que quieras. Es rápido que asta te permitirá ver video en youtube.

Si necesitas saber como configurar anonytun para diferentes compañías te recomiendo visitar este post que te ayudara mucho.  Anonytun Nuevo Metodo

Sin dado el caso que no te funciones es porque no estas configurando  bien el proxy en la aplicación. Es importante que  leas este post con atención para comprender muy bien.