Saltar al contenido

Nuevo Método Claro Internet gratis Colombia 2019

Mas de alguna vez hemos tratado de configurar alguna aplicación VPN para tener internet gratis y hemos fallado. En esta oportunidad daremos a conocer el Nuevo Método Claro para Colombia y quizá para varios países. Las  configuraciones para cada una de las aplicaciones son distintas dependiendo el tipo que sean. La app que utilizaremos  es SlowDNS, quizá no sea el internet mas rapido pero si el que nos podría sacar de apuros. La mayor parte de las compañías tienen una DNS que nos permite establecer la conexión gratuita y será la que utilizaremos.

Internet gratis Colombia con el Nuevo Método Claro 2019

Si deseas tener un internet  rápido y fluido será necesario que tengas la mejor cobertura de red. Para que el Host y el Proxy a utilizar sea más rápido y puedas utilizar cualquiera de las aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo. Pero eso no es todo en este tutorial te daremos a conocer un truco que te ayudará hacerlo ilimitado. Si deseas obtener el método lee este post con mucha atención y obtendrás los beneficios.

Que APN usar con el Nuevo Método Claro

Una de las partes más importantes en todos lo métodos es el APN, ya que de ello deriva la conexión. No tendrás que configurar ningún dato en esta ocasión lo único que tendrás que realizar es una pequeña inspección en tus configuraciones. Debes revisar si tienes Activo el APN de fábrica de la compañía Claro, para ello será necesario dirigirse:

AjustesMás – Redes MovilesNombres de Punto de Acceso

En su mayoría es el mismo proceso en todos los dispositivos android. No deberá modificar ningun datos solo seleccionar el APN original.

Descargar SLOWDNS para Internet gratis

Esta app la podrás descargar desde la Google Play o también desde cualquier otra fuente. Es importante que sepas que se utilizara la versión más reciente ya que podremos encontrar muchos más servidores de varios países.

  • Para descargar la SlowDNS deberá copiar y pegar el siguiente enlace a otra ventana de su navegador.
  • También activar la opción de fuentes desconocidas para que tengamos acceso a la instalación sin ningún problema.
  • La DNS está disponible para cualquier versión de android y lo mejor es que no será necesario ser usuario root.

➡ http://bit.ly/2A55Erm

Configuraciones del Nuevo Método Claro Colombia 2019

  • Realizar el proceso de configuración desde una región con la mejor señal posible.
  • Es recomendable que tenga seleccionado la cobertura de red 4G lte o 3G si tuviera acceso. Esto para que la velocidad sea más fluida y eficaz.
  • Si ya cuentas con todos los datos antes mencionados para no tener problemas con el Nuevo Método Claro para internet gratis.

Abrir la aplicación de SlowDNS y configurar las siguientes casillas, no deberá ingresar datos que no mostremos en este post.

  • Las primeras dos casillas no las tendrá que tocar.
  • Selecionar Servidor: FREE.TG119.NL,UK o el que más prefieras
  • Host: 8.8.8.8
  • Seleccionar: NULL
  • Puertos: 275 y 80
  • Activar las ultimas dos casillas y finalmente pulsar CONNECT.

Nuevo Método Claro

  • Deberá esperar el tiempo necesario para que la aplicación establezca su conexión gratuita.
  • Si ala primera no te conecta, selecciona otro servidor e intenta nuevamente la conexión.

Nuevo Método Claro

Como Tener SlowDNS ilimitado

Es muy sencillo realizar este pequeño truco solo debes dirigirte al siguiente post y realizar todos los pasos necesarios. SlowDNS Ilimitado

Esperamos que el Nuevo Método Claro 2018 sea de mucha ayuda y puedas navegar por el intenet gratis.