Saltar al contenido

Nuevo APN Claro Perú para Internet gratis 2018 – HTTP Injector

Una conexión libre, sin límites, segura, rápida y totalmente gratis es lo que podemos obtener en todas las compañías; solo es necesario contar con parámetros de configuración funcionales y podremos establecer conexión con cualquier aplicación VPN. Todos los métodos funcionales y sin la necesidad de tener crédito en nuestro dispositivo. Con el Nuevo APN Claro Perú para internet gratis podrás navegar sin límites.

Internet gratis con el Nuevo APN Claro Perú 2018

La aplicación que esta funcionando muy bien es HTTP Injector que más adelante, mostraremos la forma de configuración. También vamos a compartir servidores para establecer la conexión. Es considerada una de las mejores aplicaciones para internet gratis para Android. Cuenta con grandes expectativas para utilizar cualquier aplicación de nuestro dispositivo android que necesiten internet; desde Facebook, Instagram, Youtube, Spotify, Netflix y muchas más.

El procedimiento es muy sencillo, en primer lugar sea necesario la creación de un Nuevo APN. Como también la adquisición de varios requisito para que no se tenga ningún inconveniente.

Nuevo APN Claro Perú

El APN a utilizar en esta ocasión será uno modificado, quizá lo conozcas, es muy simple ya que es una de las predeterminadas de la compañia Claro. Para poder crear un nuevo APN en nuestro dispositivo android solo es cuestión de dirigirse a AjustesMásRedes MóvilesNombres de Punto de AccesoCrear Nuevo APN.

  • Nombre: Wap claro
  • APN: wap.claro.pe
  • Finalmente Guardar

Nuevo APN Claro Perú

Al finalizar de crear el APN deberá guardarlo y Seleccionarlo para que la conexión sea a través de la misma.

Configuraciones para HTTP Injector con el Nuevo APN Claro Perú

  • Es importante que tenga el chip Activo y sin ningún paquete de datos disponible.
  • También se considera importante que tenga el acceso a la mejor cobertura de red que disponga en el área de residencia. Recomendable que sea 3G para que la conexión con la aplicación sea mas segura.
  • Activar el APN antes creado.
  • Descargar la aplicación de HTTP Injector desde la Google Play Store o desde cualquier otra fuente. Cabe recalcar que la aplicación utilizada en este tutorial es la versión más reciente.
  • La aplicación está disponible para todas las versiones de android mayores a 4.0, si cuenta con una versión de android menor, es necesario que sea usuario root.

Servidor HTTP Injector Claro

Para descarga el servidor solo es necesario que copies y pegues el siguiente enlace a otra ventana de tu navegador.

➡  http://bit.ly/2GsXDD3

➡ Opevpn Claro Perú

Cómo configurar HTTP Injector para internet con el nuevo APN Claro Perú 2018

Si ya cuenta con todos los datos anteriores, ahora solo queda configurar  la aplicación HTTP Injector. El proceso es muy sencillo que te tomará algunos minutos.

  • Abrir la aplicación y dirigirse a Importar configuraciones.

Nuevo APN Claro Perú

  • Deberá buscar el servidor que anteriormente se descargó y seleccionar, lo más común es que lo encuentres en la carpeta de descargas.

Nuevo APN Claro Perú

  • Después de importar el servidor pulsar INICIAR y esperar el tiempo que sea necesario para que la aplicación establezca su conexión.

Nuevo APN Claro Perú

El tiempo de espera de la conexión dependerá de la cobertura de red que disponga al momento de conectar. El servidor se estará actualizando cada cierto tiempo sin previo aviso. El nuevo APN lo puedes utilizar con los distintos métodos o servidores que puedas crear.

Esperando que el Nuevo APN Claro Perú sea de mucha ayuda.