Saltar al contenido

Navegar gratis en Tigo Colombia con nuevo Host – Internet gratis

Como navegar gratis en Tigo Colombia con opera mini handler

Contar con internet gratis en nuestro android y navegar gratis en Tigo Colombia  y cualquier país es lo que todos deseamos. Como saben los diversos métodos de internet gratis en ocaciones dejan de funcionar y funcionan nuevamente. Pero sin duda este método te funcionara  por mucho tiempo. Lo único que debes hacer es seguir los pasos correspondientes al proceso de configuración.

La aplicación a Utilizar es Opera mini Handler, un navegador muy completo con grandes expectativas para navegar de forma gratuita. Podrás acceder a diversidad de paginas, en este caso facebook, instagram, Twitter y descargar cualquier archivo. Desde videos asta aplicaciones para tu dispositivo android. Sus configuraciones son muy simples, el host que se utilizara puede que funcione en otras aplicaciones VPN solo es cuestión de realizar el proceso con este nuevo host.

Anonytun y Uc Browser son algunos de los métodos más utilizados en Tigo Colombia que sin duda también pueden ser de mucha ayuda.

Como configurar Opera mini handler para navegar gratis

Configurar una aplicacion handler es muy sencillo, pero tambien debes de tener cuidado en los datos y en la aplicación  utilizar. Ya que no en cualquier opera mini puede que funcionen dichas configuraciones. Es por tal razón que debe de tomar en cuenta y adquirir una serie de requisitos esenciales.

Condiciones para Navegar gratis en android

  • En primer lugar ser de la compañía Tigo Colombia. Es posible que conecte en otros países en la misma compañía.
  • No deberá contar con ningún paquete de datos de internet. Para que no consumas sus megas.
  • Es necesario que cuentes con la mejor cobertura de red posible. Para que puedas disfrutar de una navegación segura y muy fluida.
  • Activar el APN original de la compañía Tigo Web.
  • Activar la copion de fuentes desconocidas para poder instalar la aplicacion handler.
  • Descargar e instalar Oper mini Handler Odiseo.

APK Opera mini Handler Odiseo

➡ http://bit.ly/2l6MyvL

Configuraciones para navegar gratis en android

Cuando tengas todo lo necesario, para estas configuraciones solo deberás agregar en los datos lo siguiente.

  • Al abrir la aplicacion podras encontrar un Menu handler muy sencillo.
  • Remove Port:  Activar
  • Proxy Type: Real Host
  • Proxy Server: transicciones.tigo.com.co
  • Y Finalmente Guardar.

Navegar gratis

Una vez realizado todos los pasos tendras que esperar lo necesario para que la aplicación establezca su conexión. Lo normal es que tarde un minuto o mas.

Navegar gratis

La velocidad de navegación dependerá de la cobertura de red en este caso sería 3G y 4G. Este método puede durar mucho tiempo, asi que aprovecha este método al maximo.

Esperamos que este método sea de mucha ayuda en tu busqueda de internet gratis en tu dispositivo android. Si tienes alguna duda sobre las configuraciones correspondientes hazlo saber en un comentario y con gusto podremos ayudarte.

Navegar gratis

Con opera mini handler podras navegar en Whatsapp web, Facebook, Google, Instagram, Twitter. Navegar gratis en android es posible con los diversos métodos que mostramos en esta pagina. Un saludo de tu amigo Hack2000 y hasta un nuevo método de internet gratis.