Saltar al contenido

Lo que es diferente de la de Huawei Honor

Muchos dispositivos en el mercado de teléfonos inteligentes hoy en día son muy similares entre sí. También sucede que un par de teléfonos idénticos sale con diferentes nombres y precios. Los dispositivos de Honor y Huawei son sorprendentemente más fuertes a este respecto. Es hora de averiguar quién copió a quién, y qué teléfono inteligente es mejor elegir.

¿Quién es Huawei?

Huawei Technologies es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo.

Inicialmente, bajo la marca se producían equipos de telecomunicaciones, dispositivos de red, estaciones base y hardware. Más tarde, la compañía comenzó a dedicarse al desarrollo y producción de productos electrónicos de consumo.

Entre ellos, los teléfonos inteligentes Huawei, las tabletas Mediapad, los relojes y las pulseras deportivas.

¿Quién es el honor?

Honor es una sub-marca de Huawei, bajo la cual se fabrican teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos electrónicos portátiles.

Resulta que Honor es una compañía, propiedad de Huawei.

Pero ¿por qué entonces tales problemas? Debe haber una razón por la cual Huawei niega el Honor y al mismo tiempo lo posee.

 ¿De dónde vienen los smartphones Honor?

Desde 2010, la división de dispositivos de Huawei está lanzando la primera línea de sus propios teléfonos inteligentes IDEOS con el sistema operativo Android.

Un año después, las ventas de teléfonos inteligentes de Huawei aumentaron en un 500%, superando la marca de 20 millones de unidades . Más tarde, la compañía ingresó en los tres primeros puestos en ventas de teléfonos inteligentes, superada sólo por Apple y Samsung.

En 2011, Huawei pensó en crear una sub-marca : una compañía separada que permitiría capturar una participación de mercado aún mayor sin crear competencia directa.

Honor lanzó el primer teléfono inteligente a mediados de 2013. Y en 2014, los teléfonos inteligentes de Honor comenzaron a venderse fuera de China: los dispositivos estaban disponibles en Malasia y en algunos países europeos.

Hoy, el honor está representado en más de 100 países.

Los teléfonos inteligentes similares y diferentes Huawei Honor y

Huawei P8 Lite y Honor 8 Lite

Lo que es similar: el mismo software. En el dispositivo visualmente similar a Android-shell, un paquete igual de software y servicios preinstalados.

A veces, los dispositivos lanzados al mismo tiempo diferían en solo un par de tecnologías o estándares de comunicación compatibles. Por lo tanto, Huawei GT3 y Honor 5C difieren en la presencia de un escáner de huellas dactilares en la primera.

Sucedió que todos los chips eran iguales, pero había una diferencia en la potencia del procesador y el tamaño de la memoria. Por ejemplo, en Huawei P8 Lite y Honor 8 Lite . Había modelos absolutamente idénticos con diferentes inscripciones en la contraportada, como el Huawei GR5 y el Honor 6X .