Saltar al contenido

Internet gratis Unefon y AT&T con anonytun – Nuevas configuraciones

Que tal amigos de méxico, como sabemos las empresas han bloqueado varios métodos de internet gratis como pasó con http injector telcel. Pero en este nuevo tutorial les voy a compartir un nuevo metodo de internet gratis unefon y At&t con anonytun, estas nuevas configuraciones funcionan en varios países en la empresa CLARO.

Configurar Anonytun para internet gratis Unefon y AT&T

Las configuraciones son muy sencillas, solo vamos a cambiar un trick o host en las aplicaciones de anonytun. Usted no tendrá que hacer mayor cosa, no será necesario tener saldo o datos en su celular.

Lo unico que vamos a necesitar es la aplicacion de anonytun pro. Si usted no tiene la aplicacion, les dejo el link de descarga aqui: http://bit.ly/2jpNt8O (copiar y pegar en link en una ventana nueva).

Después de instalar la aplicación de nonytun pro, procederemos a configurarlo. Recuerde; que este metodo funciona en varias compañias de mexico ( iusacell, Unefon y AT&T ), tambien en claro colombia. No olvide activar el APN predeterminado.

Primer paso: iniciamos la aplicacion de anonytun pro, luego nos dirigimos a AJUSTES STEALTH y lo configuramos así:

  • Túnel Stealth VPN:       Activado
  • Protocolo de conexión: HTTP
  • Puerto de Conexión:      80 

Editar Parent Proxy

  • Cabeceras TCP/HTTP personalizada: Activado

Luego de llenar las configuraciones con estos datos, vamos a configurar lo mas interesante del metodo para tener internet gratis Unefon y AT&T.

Internet gratis Unefon y AT&T con anonytun

Segundo paso: Editar cabeceras TCP/HTTP, en esta parte vamos a configurar el nuevo trick.

Estas configuraciones son las que están buscando todo mundo, es importante copiar correctamente cada línea, para que la aplicacion no de errores.

 

GET http://200.38.100.220/BAM/redireccion/causa202 HTTP/1.1[crlf]

Host: http://200.38.100.220/BAM/redireccion/causa202[crlf]

Connection: Keep-Alive[crlf]

User-Agent: [ua][crlf]

[crlf]

 

Luego de copiar y pegar el encabezado http, procedemos a validar las configuraciones, seguidamente a save (Guardar).Internet gratis Unefon y AT&T con anonytun

Conectar anonytun para internet gratis Unefon y AT&T

Conectar la aplicacion es el ultimo paso de este tutorial, la conexión puede tardar unos minutos y todo depende de la velocidad de su celular. En red 4G anonytun pro se conecta muy rápido. Si usted necesita que le ayudemos con otro metodo, si este no le ha funcionado por favor busquenos en facebook como hack 2000 el Mundo del Internet, nosotros estamos pendientes a todos los mensajes, en algunos casos vamos a tardar un poco en contestar. No olvides compartir este tutorial con tus amigos, estamos seguros que les será de gran ayuda.

Este tutorial es especialmente para tener internet gratis unefon y at&t con anonytun, estamos haciendo pruebas para poder conectarlo en movistar, pero será hasta nuestro siguiente tutorial. Por ahora les deseamos éxitos y esperando que todo lo que busquen en esta página sea de gran beneficio.
Saludos de: HACK2000

Internet gratis Unefon y AT&T con anonytun