Saltar al contenido

Configuración Tweakware VPN Tuenti 2019

Uno de los métodos más esperados por muchos, internet gratis Tuenti. Conectarse ala red totalmente gratis es lo que todos queremos, contar con redes ilimitadas, navegar en las paginas que mas queramos. Como en todos los métodos necesitaremos de una aplicación no muy conocida pero sí una de las mejores opciones. Aprende a configurar Tweakware Tuenti.

Cómo Configuración Tweakware VPN Tuenti

Vamos a configurar Tweakware, es una aplicación muy sencilla de configurar, la velocidad de internet que brinda pero esto dependerá mucho de tu parte. Por tal razón te recomiendo leer este post con atención para obtener muy buenos beneficios. Es importante mencionar que solo tendremos que configurar lo que se mostrará en este post. Ya que lo necesario tanto como para la aplicación y el dispositivo se muestran a continuación.

Tweakware VPN para internet gratis Tuenti

Lo importante es seguir y contar con los requisitos que se enumeran a continuación. Para conectarnos de una manera más fácil a la aplicación.

  • En primer lugar ser de la compañía Tuenti en su cobertura 3G o 4G.
  • Contar con una versión de android superior a 4.0, es muy necesario que lo sea. Si dado caso no tenga un dispositivo mayor a 4.0 será necesario ser superusuario root.
  • No debe contar con saldo en su dispositivo, pero sí contar con un combo de redes ilimitadas o el que sea para más seguridad de conexión de la aplicación.
  • Descargar Tweakware desde la Google Play Store.
[appbox googleplay net.tweakwarevpn.tw_android&hl]
  • Deberá crear un nuevo APN de la siguiente manera.

Nombre: Tuenti Gratis

APN: internet

Nombre de Usuario: Tuenti.tv

Tipo de Autenticación: PAP

Finalmente Guardar y Seleccionar el APN creado.

Configurar Tweakware para Tuenti 2019

Solo deberá configurar los parámetros siguientes. El proceso de configuración de Tweakware es muy sencillo pero muy eficaz al momento de conectarse.

  • Al abrir la aplicación se encontrara con una interfaz muy sencilla lo único que deberemos cambiar el lo siguiente.
  • Seleccionar el Servidor: Free Server – Auto Select
  • En la segunda opción Elegiremos: Etisalat Chat Pack1
  • Y CONNECT

Internet gratis Tuenti

  • Como se mencionó es un proceso muy sencillo conectar esta aplicación. Es una aplicación muy fluida, al conectarte te mostrará publicidad pero es como cualquier aplicación para internet gratis.

Internet gratis Tuenti

La velocidad del internet depende mucho de la cobertura de red con la que cuente tu dispositivo móvil. Es importante para todos los métodos la cobertura para conectarse más rápido y para que disfrutes de una buena experiencia de navegación.