Saltar al contenido

INTERNET GRATIS PROMO AMIGO TELCEL

¿Como tener internet gratis promo amigo?

Hola amigos en este articulo les voy a enseñar a tener internet gratis con la aplicación de promo amigo telcel Mexico, para esto vamos a necesitar hacer las siguientes configuraciones.

  1. Descargar app Promo amigo Telcel

    Lo primero que vamos hacer es descargar e instalar la aplicación de promo amigo telcel, esta aplicación nos permite ganar megas para navegar por internet sin tener saldo en nuestro celular. Copia el link http://bit.ly/2A9jVqh y pegalo en el navegador para descargarlo. 

  2.  Activar APN Telcel

    Vamos activar el apn por defecto, no es necesario hacer otra cosa.

  3. Configurar APK Promo Amigo para Internet Gratis

    Ahora vamos a configurar la aplicación de promo amigo telcel para tener internet gratis sin necesidad de ganar megas. Recordar que en esta aplicación nos regalan megas por ver videos y llenar encuestas, pero a nosotros no nos interesa ver videos y llenar encuestas vamos a ir al punto que es tener internet gratis.

Después de registrar nuestro numero telcel, nos dara una guia rapida de como usar la aplicación Promo amigo.

1. Vamos a seleccionar “Mis paquetes / Cupones” del menú

Internet gratis telcel promo amigo
Promo Amigo Apk

Ahora vamos a dirigirnos a la opción de Ofertas imperdibles, que se puede ver mas abajo de la pantalla. (Para este tutorial solo nos interesa esta opción) y lo abrimos.

APP PROMO AMIGO

En ofertas imperdibles vamos a seleccionar la imagen de “APRENDE.ORG” que dice ( Navega sin costo desde tu Telcel – La mejor red para aprende ) entramos en la imagen.

APP PROMO AMIGO

En aprende.org vamos a seleccionar la opcion continuar para activar esta opcion y poder utilizar el truco para poder navegar gratis. 

Después de realizar todos los pasos correctamente. Asegurate que esté activo en la pantalla debajo de nuestro numero telcel la opción de aprende.org
Ingresamos al Navegador dentro de la aplicación promo amigo, nos dirigimos a HISTORIAL/ MARCADORES y vamos a reemplazar los datos por estos:

Url: http://zonacla.ro.kproxy.com

Y vamos a guardarlo

Regresamos al menú principal y buscamos la opción de Historial/Marcadores. Ahora en marcadores buscamos el marcador con el nombre, y a navegar gratis. 

Como vemos la aplicación de Promo Amigo Telcel nos permite navegar gratis. Ahora en kproxy.com vamos a ingresar esta url: (hiload.org) para poder ver video de youtube. Como vemos tenemos youtube completamente gratis, aclaro de una vez que con esta aplicación promo amigo telcel solo permite navegar.

Como ganar megas en Promo Amigo Telcel

Para ganar megas con la aplicación de promo amigo telcel, lo único que nos pedirá es que estemos registrados dentro de la aplicación.

Gana Megas recomendando la aplicación, viendo videos patrocinados y llenando encuestas.

  1. Recomienda la aplicación promo amigos y gana cupones para navegar en cualquier página dentro del navegador de promo amigos.
  2. Mira un video y gana un cupón, este cupón sólo es válido dentro de la aplicación promo amigos.
  • No podemos usar aplicaciones externas como whatsapp, Facebook, messenger, y twitter.

Si necesitas ayuda con un nuevo método para internet gratis no dudes en escribirme en facebook:

SALUDOS.