Saltar al contenido

Internet gratis sin limites nuevo método 2018 – Navega gratis

En esta nueva era de la tecnología, es indispensable  saber como tener internet gratis sin limites. Con los nuevos métodos que damos a conocer en esta pagina. Podrás obtener el internet gratis en la compañía que desees. Como también aprender a configurar las aplicaciones, en ocasiones no tenemos la posibilidad de  contar con con saldo de internet ilimitado.

Como tener internet gratis sin límites para Claro cualquier país

Son muchas preguntas las que nos hacemos todos los días de como tener internet gratis en android. Sigue los pasos para que puedas adquirir este nuevo método que esta funcionando muy bien en varios países. Recuerda que hacemos lo posible por compartir siempre nuevos métodos y esperamos que puedan ayudarte.

En el siguiente post  no  vamos a utilizar aplicación alguna como lo son http injector, web tunnel o psiphon.

Cabe recordar que debemos seguir una serie de pasos indispensables.

Como crear un APN para internet gratis sin limites.

Es simple y muy sencillo en esta oportunidad deberá ser una nueva apn para  la compañía claro. Es muy recomendable que sigas todos los pasos que se te indican para no tener ningún error.

Ajustes – Redes Moviles –  Nombre de punto de Acceso- Crear Nuevo APN.

En Nuevo APN nos muestran diversas opciones que se tendrán que llenar con los datos necesarios para la compañía que seamos. Los datos siguientes serán los únicos  que se tendrán que ingresar nada mas.

  • Nombre: cualquiera
  • APN: web.netfree..com/
  • Proxy: No definido
  • Puerto: 443
  • Nombre de Usuario: netfree
  • Contraseña: 198765
  • Tipo de Autenticacion: PAP o CHAP

Internet gratis sin limites

Después de haber creado el APN se activan  los datos móviles de tu teléfono. seguidamente nos dirigimos a verificar en cualquier aplicación para saber si tenemos internet. Esta forma de internet gratis funciona en varios dispositivos y compañías. Si dado el caso de alguno que no le  dirá internet. Puedes visitar los distintos post  de internet gratis  que en esta pagina se encuentran.

Problemas al conectarte a internet gratis sin limites.

Es una de la situaciones que muchos les ocurre y acá te dejamos algunos de los errore que ocasionan los problemas.

  • Primeramente por no seguir los pasos correspondientes.
  • Mala cobertura de red en donde se encuentra.
  • En algunas ocasiones porque el metodo de internet ya tiene mucho tiempo de estar baneado. Es bueno recordar que los métodos que se comparten son muy efectivos y ayudamos a  muchos a tener internet gratis. Como todos sabemos hoy puede que funcione un método y mañana ya no. Es por esa razón que debemos aprovechar cada método.
  • Configurar mal alguna opción.

Son errores que provocan problemas para conectarnos a internet gratis. Si te funciono el internet gratis sin limites nuevo método 2018 hazlo saber. Si dado caso no estaremos publicando nuevos métodos cada dia.