Saltar al contenido

Configuración Web Tunnel Nicaragua 2019

Que tal amigos en este nuevo post vamos a aprender a como tener web Tunnel Nicaragua 2019. Este método funciona muy bien en la compañía movistar pero sin duda funciona en Claro. Para poder obtener internet gratis en android es necesario que leas este post con atención para que puedas obtener grande beneficios como facebook ilimitado, whatsapp ilimitado, youtube, netflix y mas.

Cómo conectar Web Tunnel Nicaragua ilimitado 2019

La aplicación que en esta ocasión vamos a configurar es Web Tunnel. Es una aplicación muy parecida a TroidVPN, Hamer VPN. Las configuraciones de esta aplicación contiene un Host y es posible que funcione en diversas aplicaciones como Anonytun o Http injector.

Los parámetros de configurar esta aplicación son muy sencillo solo te tomara uno minutos para poderlo hacer. Siempre recomendamos a los usuarios que lean con atención todo el post para que no tengan ningún problema en la conexión.

Antes de configurar Web Tunnel deberá contar con una serie de requisitos.

Requisitos para Conectar Web Tunnel Nicaragua

  • En primer Lugar deberá ser de Nicaragua de cualquiera de las dos compañías Movistar o Claro.
  • Contar con una cobertura de banda ancha 4G Y 3G es muy importante para la conexión. Si cuentas con buena cobertura red podrás disfrutar mucho mas del internet gratis.
  • Contar con una versión de android superior  a 4.0. Si cuentas con una versión de android menor a 4.0 si será necesario ser de usuario root.
  • Descargar la aplicación Web Tunnel desde la Google Play Store. Es recomendable que lo hagas desde la pagina oficial para que no tengas ningún problema.
  • Crear un nuevo APN para Movistar y para Claro seleccionar el APN predeterminado.

¿Qué apn usar?

Crear el siguiente Apn y dirigirse Ajustes – Redes Movil – Nombre de punto de Acceso – Nuevo APN.

Nombre: Internet Movistar

APN: internet.movistar.ni

Tipo de APN: default

Puerto: 80

Nombre de Usuario: movistarni

Contraseña: movistarni

Solo deberá agregar los datos que se le mostraron anteriormente, finalmente Guardar y Seleccionar el APN.

Configurar Web Tunnel para Nicaragua 2019

Las configuraciones son muy sencillas solo es cuestión de seguir los pasos correspondientes para poderte conectar al internet gratis.

  • Al abrir la aplicación encontramos una variedad de casillas algunas ya configuradas por defecto y otras que vamos a configurar en ese momento.
  • Las primeras dos casillas las dejan por defecto sin tocar nada.
  • Seleccionar Servidor: Les recomiendo el que más prefieran pero recuerde que deben ser FREE.
  • En Puerto: 80
  • Encontramos otras dos casillas que no tocaremos. Proxy Host if any y Port
  • En la siguiente casilla seleccionar: Fatest HTTP. 2
  • Selecciona: Simple
  • Y finalmente pulsar CONNECT.

web tunnel nicaragua

El Proceso para configurar Web Tunnel es muy sencilla, es muy importante que sigan los pasos correspondientes, pueden ver la imagen para que tengan mas clara la idea de como debe quedar. Al pulsar Connect deberá esperar unos segundo quizá un minuto para que la aplicación establezca su conexión. Cabe recordar que si no te conecta tan rápidamente se debe a tu baja cobertura de red 3G o 4G. También podría ser por el servidor que seleccionaron solo debran cambiarse a optro servidor y listo.

Esperamos que el método Web Tunnel Nicaragua 2019 sea de mucha ayuda para cada uno de ustedes. Si desea nuevos métodos actualizados es recomendable visitar Internet gratuito Movistar Nicaragua.