Saltar al contenido

Huawei conquista el mundo

En varios países del mundo, Huawei ya ha superado a Samsung y al gigante Apple en el mercado de teléfonos inteligentes. En el mercado global, Huawei aún ocupa el segundo lugar, pero la situación finalmente puede cambiar en 2020, según los analistas del mercado mundial.

Los analistas creen que, según los resultados del año calendario 2019, Huawei podría enviar un total de 300 millones de unidades. Recordemos que el año pasado la compañía vendió más de 250 millones de teléfonos inteligentes y en 2017 las entregas ascendieron a 159 millones de unidades.

Huawei conquista el mundo 2019

Se sabe que tan solo en 2018, Huawei pudo sorprender a todos al introducir al mercado sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes como el Huawei P20 Pro y el Mate 20 Pro. El primero fue llamado el rey de la noche, todavía encabeza la clasificación de dispositivos móviles, es uno de los mejores. El segundo dispositivo móvil filma incluso mejor, mientras carga otros teléfonos inteligentes de forma inalámbrica.

Las versiones de Huawei Mate 20 Pro en colores Rojo y Azul Azul están disponibles próximamente.

Huawei hoy en día, es una de las compañías chinas más grandes que se dedican al comercio electrónico y al comercio en línea. Los periódicos informan sobre qué fabricantes de teléfonos inteligentes fueron los más populares durante el período de vacaciones en el mundo.

Los logros que alcanzaron Huawei y Honor fueron que ocuparon el primer y segundo lugar en cuanto a la cantidad de dispositivos vendidos, respectivamente a nivel mundial. El tercer lugar fue para Apple, que resultó ser el líder en el precio promedio de los dispositivos vendidos. Los lugares del cuarto al sexto obtuvieron a Xiaomi, Vivo y Meizu. Oppo, Philips, Samsung y Yijia cierran los diez primeros de la lista en el periodo 2018. Aunque no se sabe a ciencia cierta que pasará con el gigante de China en los próximos años, se prevé un aumento en las ventas