Saltar al contenido

Host Web Tunnel Tuenti Ecuador para Internet gratis 4G y 3G 2019

¿Cómo Tener internet gratis con Web Tunnel Tuenti?

Es tan sencillo que con realizar unos simples pasos podrá obtener datos ilimitados para 4G LTE y 3G de sus dispositivo con android. Gracias al Host funcional de la compañía te permite conectarte a diversidad de VPN y en este caso sera Web Tunnel Tuenti 2018 para el país de Ecuador.

Cada días los métodos son mejores para poder navegar de manera gratuita, y los procesos son muy sencillos que solo te tomará algunos minutos para poderlos realizar. No será necesario contar con algún paquete de datos o redes ilimitadas en la SIM del dispositivo. Es posible que la aplicación VPN conecte también para Movistar y CNT del mismo país Ecuador.

¿Qué Necesito para Conectar Web Tunnel Tuenti Ecuador?

Antes de iniciar con el proceso de configuración, es necesario que se adquieran varios requisitos o parámetros que son muy importantes.  Los detalles que se necesitan se los mostramos a continuación:

  1. Realizar una pequeña inspección en la SIM o Chip, para verificar que no se tenga saldo o algún paquete de datos disponibles. Esto para que no sean consumidos durante la conexión de la APK.
  2. En ocasiones es necesario crear un nuevo APN para crear conexión, en esta oportunidad no sera necesario ya que el método funciona de maravilla con el APN original de la compañía. Solo será necesario verificar sus datos en AjustesMásRedes MóvilesNombres de Puntos de Acceso.
  3. Si desea visitar Youtube, Spotify, Whatsapp, jugar juegos online, visitar páginas y descargar archivos. Es necesario que tenga la mejor cobertura de red disponible en su región. Por esta razón recomendamos realizar los pasos de conexión desde una región con buena señal.

¿Dónde descargar Web Tunnel para Datos Ilimitados Tuenti?

Para poder obtener un buena conexión de datos gratuitos en tuenti y demás compañías. Es necesario descargar Web Tunnel APK en su versión más reciente. Puedes dirigirte a la tienda oficial de aplicaciones para Android y descargarla. Cabe recalcar que la app es compatible con los dispositivos root y no root en su versión 4.0 o superior.

También puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace, solo copia y pega a otra ventana de tu navegador.

✅http://bit.ly/2lolE1Y

Si deseas puedes visitar los distintos métodos para tuenti en: Trucos Tuenti 

  • Al realizar la descargar desde el enlace anterior, deberá activar la Opción de Orígenes o Fuentes Desconocidas.

¿Cómo Configurar el trick en Web Tunnel Tuenti para Internet gratuito?

Vamos a detallarte paso a paso la manera en la que debes ingresar, insertar todos los datos y los cambios en Web Tunnel. No tendrás que realizar ningún movimiento que no te indiquemos en este tutorial, si no quieres tener problemas en la conexión. Sin más que decir vamos por ello.

  • Abrir la VPN e ingresar los datos siguientes.
  • En primer lugar Elegir un servidor, recomendamos el Free.new-60, nl o el que más desee.
  • Dentro del Puerto ingresar: 80
  • En el Host Header ingresar: www.tuenti.ec
  • Ya terminando elegir la opción Faster HTTP y Activar la opción Simple.
  • Finalmente dar clic en CONNECT y esperar el tiempo necesario hasta que se establezca la conexión.

  • No tendremos que ingresar ningún dato extra. Cuando se inicie el proceso por primera vez, debemos aceptar o permitir la Conexión.

Conectar Web Tunnel Tuenti

Al conectar ya puedes visitar tus páginas favoritas, tus redes sociales, y cualquier juego. Esperamos que Web Tunnel Tuenti Ecuador sea de mucha ayuda. Es importante mencionar que la aplicación solo nos brinda 200 mb de internet al día. Pero contamos con un método muy efectivo que puedes visitar: Cómo Tener Web Tunnel Ilimitado.