Saltar al contenido

Host Vivo Brasil para Internet gratis con Anonytun VPN 2019

Vamos a mostrar el host más funcional que podemos encontrar y así navegar por internet gratis sin limite alguno. El nuevo host vivo brasil ayudará a conectar una aplicación VPN llamada Anonytun. Este proceso es compatible con todos los dispositivos en donde pueda instalar la VPN, como así también en donde se tenga el acceso a una buena cobertura de red.

Podrás navegar por toda la red en Google, visitar todas las páginas que desees. Otro de los grandes beneficios es que podrá utilizar todas las aplicaciones del dispositivo que necesite internet para poder navegar.

Qué Versión de Anonytun debo utilizar?

Puedes realizar el proceso de configuración desde  todas las versiones o modificaciones que puedes encontrar de anonytun. Entre ellos podemos mencionar Anonytun Prime, Anonytun Pro, Anonytun 12, Asus VPN, CSCU VPN, Supremo VPN y de más.

Puedes descargar la versión que se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones para android Google Play. Si lo prefieres puedes descargar desde el siguiente enlace la apk que se utilizó para realizar este tutorial.

➡ http://bit.ly/2LxktZ4

Si deseas más metodos puedes visitar nuestra sección de ➡ Internet gratis Vivo Brasil 

  • Si descarga la VPN desde el enlace anterior es necesario activar una opción de segurida para poder instalar sin ningun problema la app. AjustesSeguridadOrígenes Desconocidos

Configuraciones para conectar el Host Vivo Brasil Ilimitado

  • En primer lugar es tener un chip activo y sin saldo o paquete de redes ilimitadas, ya que si los tiene serán consumidos durante la conexión de la VPN.
  • Verificar si cuenta con el APN de fábrica de la compañía Vivo activado. Para ello es necesario dirigirse AjustesMásRedes MóvilesNombres de Punto de Acceso.
  • Contar con el acceso ala mejor cobertura de red disponible en la región donde se establezca. Recomendable contar con la cobertura 4G lte o 3G, para que disfrute de la mejor velocidad de internet.

Cómo Configurar Anonytun con el Host Vivo Brasil

En esta parte del post debería ponerle mucha atención ya que es donde mostraremos la forma de ingresar el host correspondiente para conectar Anonytun.

Abrir la aplicación, encontrará una interfaz muy sencilla debe dirigirse al apartado de Configuracion; (Ajustes Stealth) que se encuentra en la parte superior derecha. Dentro de la opción de los ajustes realizar los cambios siguientes.

  • Activar la opcion: Túnel Stealth VPN ON/OFF
  • Elegir el Protocolo de Conexión: HTTP
  • Como también el Puerto de Conexión que seria: 80

Host Vivo Brasil

Continuando con el proceso activar la opción de Cabeceras TCP/HTTP personalizadas y finalizando pulsar EDITAR CABECERAS TCP/HTTP. Dentro de esta opción es donde se creara un Payload con el Host y así conectar Anonytun y navegar por internet gratis sin limites.

  • URL/Host: sdp.vivo.com.br
  • Método de solicitud: CONNECT
  • Activar las siguientes opciones adicionales: Front Query, Online Host, User-Agent y Forward Host
  • Finalmente pulsar GENERATE.

Host Vivo Brasil

Al pulsar la opción de GENERATE saldrá una ventana emergente en donde solo deberá pulsar en las opciones Siguientes: VALIDATE Y SAVE para dar por terminado la configuración del payload.

Host Vivo Brasil

Ya solo queda pulsar la opción de CONNECTAR y esperar lo necesario hasta que  veamos la llavecita de la VPN en la barra de notificaciones de nuestro android.

Host Vivo Brasil

Todos los días publicamos nuevos métodos para navegar con datos ilimitados como lo es el nuevo host vivo brasil 2018. Saludos.