Saltar al contenido

Estos serian los Nuevos Smartphones 5G del 2019

En el 2019, se lanzarán más de 30 modelos de dispositivos con soporte para 5G. Básicamente, estos serán los teléfonos inteligentes. Estas preparado para poder disponer de esta nueva tecnología en el 2019?

En el Consumer Electronic Show 2019, que se inauguró en Las Vegas, Qualcomm habló por primera vez este año sobre dispositivos con redes de quinta generación, teléfonos 5G, que estarán próximamente disponibles.

Los representantes de Qualcomm dijeron que la compañía ha recibido casi todos los contratos posibles para la producción de chips para dispositivos con soporte 5G en el próximo 2019. También se anunció que 2019 será el año de 5G, durante el cual se lanzarán más de 30 modelos de los dispositivos correspondientes. Básicamente, serán los smartphones.

Imaginate tener smartphones 5 G, podrás acceder a cualquier pagina sin problemas de lentitud, todo seria mas facil y rapido. Hay algo que odian los usuarios, la lentitud en su celulares.

En diciembre, los operadores estadounidenses Verizon y AT&T confirmaron oficialmente que venderán teléfonos inteligentes Samsung equipados con módems Qualcomm 5G. A pesar de que Samsung tiene sus propios módems 5G, en teléfonos inteligentes que se venderán en los Estados Unidos, la compañía utilizará el Snapdragon 855 con un módem 5G Qualcomm Snapdragon X50. Otro operador Sprint también confirmó que venderá teléfonos inteligentes Samsung 5G, esto revolucionará la velocidad en que se podrá navegar y acceder a cualquier contenido desde el celular.