Saltar al contenido

Cómo encontrar Host Trick funcionales 2019

Un saludo amigos en este nuevo post vamos a aprender una increíble aplicación para poder encontrar Host Trick para internet gratis cualquier país y compañía. Con  esta aplicación podrás sacar los payload funcional en tu compañía sin necesidad de ser usuario root. Lo mejor de todo es que es muy simple y sencilla de manejar para obtener acceso a internet gratis.

Cómo encontrar Host Trick para internet gratis cualquier país

La increíble aplicación se llama Host Tricks apk. Esta aplicación permite descifrar todos los Host alojados en la compañía correspondientes. Para ello recomiendo leer con atención este post para que puedas saber como es el funcionamiento de esta aplicación.

Buscar host funcionales por países

Esta aplicación esta funcionando muy bien en diversos países, en la mayoría podría decirse. Colombia, Argentina, Peru, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Ecuador, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica , Panamá, España y mas.

Por Compañías: En función a las compañías podrás utilizarla en. Movistar, Tigo, Claro, Telcel, At&t, Unefon, Tuenti, Wom, Bitel, Entel, Oi, Viva, Tim, Weex, Iusacell, Avantel, Digicel, Vodafone, Yoigo, Antel y Personal.

Descargar Host Trick APK

Esta aplicación no se encuentra en play Store, para poderla descargar solo debes de copiar y pegar el enlace en otra ventana de tu navegador.

➡ http://bit.ly/2C5Cttr

Cómo funciona Host Tricks para internet gratis

La interfaz es muy sencilla, es una simple aplicación que permite agregar en un espacio la URL de la compañía que seamos. Puedes dirigirte a tu navegador y buscar la url  principal de cualquiera de las compañías de telefonía. Como se menciono anteriormente lo único que hace esta app es descifrar todos los host que estan integrados a esa URL.

  • En este caso sera la compañía Tigo en el país de Honduras que vamos a descifrar.
  • Dirigirse a su navegador y copiar el enlace de la página oficial.

Host Trick para internet gratis

  • Una vez copiado el enlace debe de pegarlo en el espacio correspondiente en la aplicación Host rick.
  • Luego de pegar el enlace debe pulsar GENERAR CÓDIGO.
  • Para que la aplicación haga su trabajo es necesario estar conectado a una red wifi para que busque los host correspondientes.

Host Trick para internet gratis

  • Una vez realizado el proceso la aplicación te brindara una serie de códigos. Dentro de los codigos descifrados podrás obtener Host o Trick para las aplicaciones. Http injector, APK Custom, eProxy, VPN Tunnel para generar tus payload funcionales. Como también para poder conectar Opera mini, Anonytun, Brand VPN, Uc Browser, Web Tunnel, TroidVPN y mas.

Cómo encontrar los Host Trick que funcionen

  • Cuando la aplicación aya terminado de generar y de mostrar todos los códigos. Podrás encontrar un buscador de palabras.
  • Dentro del buscador deberás ingresar lo siguiente.

Para buscar paginas no seguras: http://www

Para buscar páginas seguras: https://www

  • Debes de probar todos los enlaces que puedas encontrar. Puede que alguna de ellas te permite conectar sin necesidad de contar con datos de internet.

Host Trick para internet gratis

Host Trick para internet gratis 2019

Con esta aplicación podrás buscar tus propios host y crear tu propios payload para navegar totalmente gratis. Host Trick apk es la mejor aplicación para hacer este tipo de proceso. Internet gratis es lo que todos queremos y sin duda podrás adquirir gran conocimiento de donde salen los host o Trick.

Saludos, Esperamos que el método de como encontrar Host Trick para internet gratis sea de mucha ayuda.