Saltar al contenido

El primer teléfono inteligente con una pantalla flexible ya se puede comprar

La nueva tecnología le permitirá utilizar la tableta como un teléfono regular y viceversa. La empresa china Royole ha superado a todos los competidores y presentó el dispositivo FlexPai en CES 2019, es uno de los primeros teléfonos con una pantalla flexible.

La tableta con una diagonal de pantalla de 8 pulgadas se dobla fácilmente por la mitad y se convierte en un teléfono inteligente. El teléfono resultó ser muy grueso, pero más conveniente de usar, decidieron sus creadores. La pantalla flexible está hecha con tecnología AMOLED, y estará disponible en los próximos días.

Por ahora, el Royole FlexPai solo se puede comprar en los Estados Unidos. El dispositivo único se vende a los desarrolladores de aplicaciones y cuesta $ 1,500. El teléfono inteligente funciona con la versión regular de Android, pero al mismo tiempo ha mejorado con una serie de características adicionales. En una aplicación plegada, todas las aplicaciones pasan inmediatamente a una pantalla más pequeña.

Resolución de la pantalla de flexión – 1920×1440. El dispositivo utiliza un chip Snapdragon 855 con un adaptador de gráficos Adreno 640. Para los usuarios normales, se pondrán a la venta dos versiones del teléfono inteligente. Se diferencian en la cantidad de RAM y memoria interna: 6/130 y 8/250 gigabytes. El dispositivo está equipado con una batería de 3900 mAh. Se carga a través del puerto USB Tipo C, capacidad de carga muy rápida. El primer teléfono inteligente con una pantalla flexible muy pronto estará disponible en todas las tiendas del mundo.