Saltar al contenido
Internet gratis Android

Descargar SM Tunnel VPN apk para Internet gratis en Android – Nuevo Método

SM Tunnel es una nueva aplicación VPN que podemos Descargar e instalar en nuestros dispositivo con android para poder obtener internet gratis ilimitado. En este tutorial vamos a mostrar todos los pasos necesario para Configurar y conectar esta app y así navegar de manera gratuita. Sus funciones son muy parecidas alas de Anonytun, Combo VPN, Supremo VPN, SecureTun, HeaderTun y CSCU VPN. Esto ayudara a que puedas comprender mucho más rapido como funciona esta aplicación.

Cómo Funciona SM Tunnel VPN en Android

Cómo nosotros lo que buscamos es Internet gratis, esta VPN se conecta a través de varios protocolos de Conexión y puertos, también encontramos la opción de crear y generar un payload. Para ello es necesario contar con un Host/Trick funcional de la compañía y país donde deseamos conectarnos.

Vamos a mostrar las configuraciones que funcionan para varios países y compañías telefónicas. Si dado el caso los parámetros no funcionan es necesario buscar un Host ya sea con redes o sin redes que este funcionando en tu país en estos momentos.

Al surgir alguna duda sobre el proceso puedes dejarnos un comentario en el apartado correspondiente y con gusto podemos ayudarte.

En que países y compañías funciona SM TunnelVPN

Todos los pasos a configurar en la VPN son compatibles para las siguientes opciones:

Compañías: Telcel, Unefon, At&t, Movistar, Tigo, CLaro, Personal, CNT, Weex, Wom, Entel, Bitel, Lycamobile, Digitel, Digicel, Tuenti, Avantel, Viva, Tim, OI, Vodafone, Virgin Movile y de más.

Países: España, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Venezuela, Brasil, República Dominicana y de más.

Dónde Descargar SM Tunnel APK VPN Ultima Versión

La apk se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones para android Google Play Store en donde se encontrara la versión más actualizada. Es compatible con todas las versiones de android de 4.0 o superior que serian oreo, nougat, froyo, kitkat, lollipop, marshmallow.

Descargar SM Tunnel apk

También puedes bajar la app desde otras fuentes, puedes copiar y pegar el siguiente enlace a tu navegador para iniciar el proceso.

✅ http://bit.ly/SM-Tunnel

  • Para poder instalar apps que no descarguemos de la tienda oficial es importante activar la opción de seguridad de Orígenes Desconocidos.

Qué necesito para Conectar SM Tunnel para Internet Ilimitado 4G y 3G

Este apartado es esencial en el proceso ya que debemos adquirir varios requisitos que ayudaran a conectar la VPN sin ningún inconveniente.

  • Cobertura de RED: Para navegar de una manera rápida y eficaz con ala app es importante que cuente con las configuraciones de la cobertura 4G o 3G que son las más estables.
  • Redes Ilimitadas o Whatsapp Ilimitado: El trick/Host a utilizar en este tutorial necesita de redes ilimitadas activas. Si no cuentas con este requisito puedes utilizar el Host (URL de la página web de su compañía telefónica). Ejemplo: www.movistar.com.ni

Qué APN Utilizar para obtener Datos Ilimitados

Utilizar el APN predeterminado a su compañía y país ya que se estará utilizando la opción con redes. Si en su compañía se encuentra funcionado un nuevo APN como es el caso de Telcel Wap puede utilizarlo.

Lo único que tendremos que realizar es verificar todos los datos en los AjustesMásRedes MóvilesNombres de Punto de Acceso.

Cómo Configurar SM Tunnel para tener Internet Mundial gratis

  1. Abrir la aplicación VPN y dirigirse ala icono de Ajustes “Icono del Engranaje“.

Configurar SM Tunnel

2. Dentro de esta opción ingresar todos los parámetros necesarios.

  • Activar la opción: Stealth Tunnel VPN ON/OFF
  • Elegir Connection Protocol: SSL
  • Connection Port: 8080
  • Activar: Custom TCP/HTTP Headers
  • Activar: Advance SSL Settings

configuraciones para sm tunnel

3. Ingresar en el apartado EDIT CUSTOM TCP/HTTP HEADERS.

  • URL/Host: www.whatsapp.net o appgratis.whatsapp.net
  • Request Method: CONNECT
  • Injection Method: Normal
  • Activar las siguientes opciones: Front Query, Online Host, Forward Host, Reverse Proxy, Keep Alive y User-Agent.
  • Finalmente pulsar GENERATE.

crear payload en SM Tunnel

4. Para guardar  todos los datos del Payload creado debemos pulsar en VALIDAR y luego SAVE.

generar payload en SM Tunnel

5. Ingresar en el apartado de EDIT SSL SETTINGS  y también ingresar los datos siguientes.

  • Activar las opciones: True SSL (Anti DPI) y Spoof Host:Port
  • Host: www.whatsapp.net o appgratis.whatsapp.net
  • Port: 8080
  • Finalmente pulsar OK.

configuración SSL Settings sm tunnel

6. Dar clic en la opción CONNECT y saldrá una ventana emergente en donde se tendrá que Aceptar la Solicitud de Conexión.

solicitud de conexión SM Tunnel

7. Esperar todo el tiempo necesario hasta que se tenga el acceso al internet ilimitado. Al realizar todos los pasos como los indicamos sin duda podrá establecer la conexión.

conectar SM Tunnel VPN

Trick/Host Funcionales para SM Tunnel Sin Redes

Utilizar la terminación correspondiente a tu país. Ejemplo “”Guatemala: GT” “Colombia: CO”

  • Personal: masinternet.personal.ar
  • Movistar: www.movistar.com.ni
  • Bitel: deportes.bitel.com.pe
  • Tigo: www.tigo.com.co

Recomendamos utilizar la URL de la pagina oficial de su compañía para poder establecer la conexión sin redes sociales. Esperamos que sea de mucha ayuda.