Saltar al contenido

Consulta imei tigo Guatemala – TIGO IMEI

¿Cómo consultar el imei tigo Guatemala?

Necesitas consultar en tigo imei para tener información de tu celular  si se encuentra registrado como robado, perdido o quizás si esta bloqueado. Tigo guatemala te proporciona esa herramienta en línea que te ayudará a saber la información sobre tu celular.

Esta herramienta de consulta imei tigo guatemala en línea es muy importante al momento de comprar un teléfono celular. Recomendamos consultar el imei del celular en la página web oficial de tigo guatemala.

Aprende los pasos para consulta imei tigo guatemala:

Si usted desea saber si el telefono esta reportado como robado realice lo siguiente:

1. En el teléfono celular marque *#06#
2. Seguidamente le saldrá en su pantalla un número que corresponde al IMEI del celular.
3. El numero propocionado ingreselo en la casilla de la pagina de consulta imei tigo guatemala
4. Si el celular esta reportado, le aparece la información que corresponde al caso.

Ingresa a este link para poder realizar los pasos: http://www.tigo.com.gt/atencion-al-cliente/consulta-imei

Consulta imei tigo Guatemala - TIGO IMEI

 ¿Como saber si mi celular esta bloqueado por imei tigo?

Como saber si un telefono esta reportado cuando dice “red movil no disponible”. La manera correcta de saber si un teléfono ha sido bloqueado o reportado a la empresa es ingresando a la página web de tigo o bien desde aquí: https://sit.gob.gt/servicios-en-linea/consulta-de-registros-por-imei/

La Consulta de registros por IMEI Tigo Guatemala que está disponible no solo para tigo, si no para las demás empresas de telefonía nacional.

¿Cómo Bloquear por IMEI un teléfono tigo robado?

Si te han robado el teléfono celular lo primero que te recomendamos hacer es denunciar lo ocurrido inmediatamente en cualquier estacion de policia.

Después de realizar la denuncia, debemos ponernos en contacto con la compañía telefónica para solicitar que bloqueen la tarjeta SIM y para bloquear por IMEI el teléfono celular.
No olvides presentar la factura del celular que te han robado, esto es para comprobar si el telefono es de tu propiedad.

La empresa de telefonia es la encargda de realizar todo el proceso para bloquera por IMEI tu telefono robado.

Si no te sabes el IMEI del teléfono lo mejor seria que fueras a la compañía en donde adquiriste el celular. Si conservas la caja del celular, ve y buscalo en la parte trasera lo datos necesarios para poder bloquearlo.

El bloqueo por IMEI de un teléfono robado permite que nadie podrá utilizar un chip o SIM. Si tu deseo es arruinar el teléfono completamente, no se podrá realizar. El telefono seguira funcionando si se conecta a una red wifi.