Saltar al contenido

Configurar Your Freedom Tigo Honduras 4G lte y 3G

Este es un nuevo método que esta funcionando muy bien, con unos simples pasos podremos establecer la conexión. Con tan solo descargar las configuraciones de Your Freedom Tigo Honduras 2018 e importarlas a la DNS. Es un proceso muy parecido a aplicaciones VPN como HTTP Injector, KPN Tunnel, eProxy, APK Custom.

En esta ocasión el modo de configuración será mucho más sencillo, que en la forma común de configurar Your Freedom. Para ello recomendamos que lea este post con mucha atención y así pueda disfrutar del internet gratis. Es importante mencionar que Your Freedom solo 1 hora de internet que puedes aprovecharlo al máximo. Sin embargo para tener internet ilimitado contamos con un método con app modificada que puedes probar.

Your Freedom Tigo Honduras para internet gratis

Es posible que el proceso siguiente funcione para varios países en la compañía Tigo. Solo es cuestión de probar y darlo a conocer en los comentarios. Las configuraciones de Your Freedom casi nunca dejan de funcionar, así que podrás disfrutar de internet gratis por un largo tiempo.

Antes de descargar las configuraciones es necesario adquirir varios requisitos que son de mucha importancia.

  • Es necesario que tenga un dispositivo sin saldo o paquete de datos de internet activos.
  • También es necesario que tengas el acceso a la mejor cobertura de red disponible en tu región. Este caso recomendamos la red 4G lte o 3G.

APN para Your Freedom Tigo Honduras

Como en todos los métodos es necesario saber con que APN funcionan, en ocasiones es necesario crear un nuevo APN con configuraciones distintas a las originales. Pero en esta ocasión utilizaremos el APN original de la compañía Tigo.

Para verificar si contamos con los parámetros correspondientes dirigirse a AjustesMásRedes MóvilesNombres de Punto de Acceso.

  • Habilitar los datos móviles del dispositivo android.

Versión de Your Freedom para Instalar en Android

En la web se encuentran diversidad de modificaciones de Your Freedom. Algunas que nos permiten tener acceso ilimitado y otras que nos brindan una mejor calidad de navegación. Para uso de este método se necesario descargar la versión original que se encuentra en la Google Play.

  • La aplicación es compatible con todas las versiones de android 4.0 o superior.
  • Si eres usuario root de igual manera te funcionaran las configuraciones.

Descargar Configuraciones de Your Freedom Tigo Honduras

Las configuraciones se encuentran en un archivo y solo es necesario importar el archivo como un servidor. Esperamos que sea de mucha

➡ http://bit.ly/2HILV95

Cómo Conectar Your Freedom Tigo Honduras 2018

  • En primer lugar abrir la aplicación y dirigirse a la opción Configurar.

Your Freedom Tigo Honduras

  • Para poder insertar las configuraciones correspondientes, es necesario dirigirse a la opción Guardar y Restaurar.

Your Freedom Tigo Honduras

  • Continuando con el proceso pulsar Restaurar la Configuración.

Your Freedom Tigo Honduras

  • Aparecerá una ventana emergente y en los archivos buscar las configuraciones que anteriormente fueron descargados. Lo común es que se encuentren en la carpeta de Descargas.

Your Freedom Tigo Honduras

  • Finalmente importadas las configuraciones del archivo pulsar INICIAR y espera el tiempo que se necesario para que la aplicación establezca su conexión.

Your Freedom Tigo Honduras

Esperamos que el método de Your Freedom Tigo Honduras sea de mucha ayuda y puedas navegar en internet gratis por mucho tiempo.

Your Freedom Tigo Honduras Ilimitado

Para tener el acceso ilimitado puedes realizar las configuraciones desde la siguiente aplicación. O también utilizar el proceso del post siguiente:

➡ Your Freedom Ilimitado