Saltar al contenido
Internet gratis Android

Configurar Web Tunnel Lycamobile con el Nuevo Trick/Host 4G y 3G 2018

Configurar y Conectar Web Tunnel Lycamobile con el Nuevo Trick/Host funcional para poder navegar en interet gratis ilimitado en los distintos dispositivos con android. Esta VPN es una app funcional que brinda 250 megas o datos móviles al día. Pero nosotros al final del post vamos a mostrar la manera de volverlo ilimitado y así poder visitar cualquier pagina y app.

Esto es funcional para los usuarios de España y sus parámetros establecen la conexión sin la necesidad de contar saldo en el SIM o algún paquete de redes ilimitadas.

Puedes realizar el proceso en dispositivos Samsung, LG, Sony, Bmobile, Lenovo, Huawei, Motorola, Xiaomi, Alcatel y demás.

Qué necesito para conectar Web Tunnel en Lycamobile España 2018

Para todo método es necesario adquirir puntos que son de mucha importancia y que ayudan a que la conexión de la VPN sea sin problemas.

  1. Red 4G LTE y 3G: Para poder navegar de manera fluida y rápida por toda la red con Web Tunnel, es necesario que cuente con la red 4G o también 3G ya que son las más aceptables.
  2. Versión de Android: El proceso puede realizarlo en los dispositivos con android 4.0 o superior. Si cuenta con un dispositivo root de igual manera le funcionara el truco.
  3. Descargar Web Tunnel APK: La app puedes descargarla desde la tienda oficial de apps, como también desde el siguiente enlace directo.

Web Tunnel Versión Reciente APK

Al bajar la apk desde el enlace anterior es necesario activar la opción de Orígenes Desconocidos en los Ajustes de Seguridad del dispositivo.

Si deseas obtener más métodos para esta compañía puedes visitar: Internet gratis Lycamobile España

Qué APN Utilizar para Lycamobile España

En ocasiones es necesario crear o ingresar un Nuevo APN para conectar las distintas VPN que permiten la conexión a gratuita. Para este método no sera necesario crear o ingresar una nueva configuración.

Dirigirse a AjustesMásRedes MóvilesNombres de Punto de Acceso y verificar si cuenta con el APN Original seleccionado.

  • Nombre: Lycamobile
  • APN: dato.lycamobile.es
  • Nombre de Usuario: Imes
  • Usuario: plus

Cómo Configurar Web Tunnel Lycamobile para Internet gratis

Ahora que ya contamos con todos los datos necesarios, vamos a iniciar con las configuraciones o modificaciones que debemos ingresar en la VPN. Esta es una de las apps más fáciles de configurar ya que solo vamos a ingresar el Host o Trick y seleccionar el Servidores Funcional.

  • Abrimos la VPN, en las primeras dos casillas no editamos ni modificamos ningún dato.
  • Elegir un Servidor: Free-server-16.,nl o el que más le funcione.
  • Puerto: 8080
  • Host: redirect.lycamobile.com
  • Elegir la opcion: Fast HTTP
  • Marcar la casilla: Simple
  • Finalmente pulsar la opción CONNECT.

configurar web tunnel lycamobile españa

  • Esperar el tiempo que sea necesario hasta que la VPN establezca su conexión gratuita. Es importante recalcar que si no te funciona ala primera, debemos apagar y encender los datos e intentar nuevamente.

conectar web tunnel lycamobile

Cómo hacer Web Tunnel Ilimitado para España

Existen varios métodos para volver esta app ilimitada y en este apartado vamos a mostrarte la que más pueda ayudarte.

Adroid con Root: Para los dispositivos root solo es necesario descargar una app desde la Google Play store que permita el cambio de ID. Esto permitirá que cuando se te terminen los megas diarios cambias de ID y la app te dara nuevamente otro paquete de datos.

Android sin Root: Para los usuarios que tengan un dispositivo sin root pueden visitar el siguiente enlace donde detallamos todos los pasos necesario para obtener Internet gratis ilimitado. ✅ Cómo Tener Web Tunnel Ilimitado

Esperamos que el método de como configurar Web Tunnel Lycamobile sea de mucha ayuda, cualquier duda o consulta puedes dejarnos un comentario.