Saltar al contenido

Configurar Host para UC Browser Movistar GT 2019 – Internet gratis

Configurar y Conectar el Host/Trick para UC Browser Movistar GT es lo que vamos a mostrar en este post. Una de las mejore maneras para poder navegar por internet de manera gratuita es utilizando apps Handler. En esta ocasión será para la compañías Movistar y el país de Guatemala.

No es necesario tener crédito o algun paquete de redes ilimitadas en el dispositivo para establecer la conexión. El proceso lo puedes realizar desde cualquier dispositivo móvil con android como Samsung, LG, Motorola, Alcatel, Huawei, Bmobile, Xiaomi y de más.

¿Dónde Descargar UC Mini Handler apk?

Esta app no se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones, ya que las versiones Handler no son oficiales sino modificaciones. Puedes utilizar cualquiera de las versiones de UC Browser ya que las configuraciones funcionan muy bien hasta en Opera Mini Handler.

Descargar UC Mini Handler✅ http://bit.ly/2u2trao

Quizá te interese: Internet gratis Movistar Guatemala

Al descargar la app desde el enlace anterior es necesario activar una opción muy importante para no tener problemas en la instalación. Entrar en AjustesSeguridadActivar Orígenes Desconocidos.

¿Qué necesito para Conectar UC Browser Movistar GT?

Antes de iniciar con los pasos para ingresar los parámetros en la app handler, es necesario adquirir varios puntos muy importantes.

  • Cobertura de red: Para tener una rápida conexión y fluidez aceptable en la navegación. Recomendable configurar la red 4G lte o 3G en el móvil.
  • No tener saldo: Para que la conexión sea totalmente gratuita, no es necesario tener saldo o algún paquete de redes para que estos o sean consumidos.
  • Usuario ROOT: No es esencial ser usuario root para utilizar este tipo de aplicaciones ya que funciona hasta sistema JAVA.

APN para UC Browser Movistar GT

Las configuraciones de APN a utilizar son las originales de la compañía Movistar. Asi que no tendrá que crear ningún nuevo APN. Dirigirse a AjustesMásRedes MóvilesNombres de Punto de Acceso para verificar si los datos son los correctos.

Nombre: Movistar GT

APN: internet.movistar.gt

Nombre de Usuario: movistargt

Contraseña: movistargt

¿Cómo configurar el Host en UC Browser Movistar GT 2019?

Las configuraciones son muy sencillas, no complicadas y solo tendrá que realizar lo que nosotros mostramos. Puedes ver las  imágenes para tener una visualización mejor.

  1. Abrir el menú handler e ingresar el Trick/Host funcional en la compañía movistar.
  • Activar la opción: Remove Port
  • Proxy Type: Real Host
  • Custom Headers: X-Online-Host
  • Proxy Server: www.movistar.com.gt

UC Browser Movistar GT

2. Finalmente pulsar la opción Aceptar y esperar todo el tiempo necesario hasta que establezca su conexión.

configurar uc mini handler movistar gt

3. Al conectar UC Browser/Mini Handler podrá acceder a distintas páginas y realizar muchas más funciones.

conectar uc browser handler gt

Esperamos que el proceso de configuración de UC Browser Movistar GT sea de mucha ayuda y puedas navegar por la red. Si tienes alguna duda sobre el proceso hazlo saber en los comentarios que con gusto podremos ayudarte.