Saltar al contenido

Configurar Payload Tuenti 2019

En este nuevo post vamos a configurar el Payload Tuenti Ecuador 2019 para aplicaciones VPN como Anonytun, AsusVPN, Supremo VPN, Combo VPN, HeaderTun, SM Tunel, CSCU VPN y muchas más aplicaciones similares. Este payload nos ayudara a establecer la conexión en cualquier celular con android inclusive en dispositivos tablet que contenga la SIM tuenti. Vamos a mostrar todos los pasos necesarios para poder lograr una conexión segura y sin problemas.

El método es funcional para la cobertura de red 4G LTE y 3G, puedes realizar el proceso de configuración en cualquiera de las apps antes mencionadas. Al utilizar Anonytun podemos mencionar Prime, Pro, 12 y demás versiones.

Conexión gratuita con el Payload Tuenti

Antes de iniciar con el proceso correspondiente en la apk vamos a mostrar los puntos importantes, que son necesarios.

Cobertura de Red: Desde los ajustes del dispositivo elegir la red 4G Lte si cuenta con ella o si no la cobertura 3G. Ya que son las que más velocidad y fluidez brindan para navegar con los servidores de las VPN.

Chip Sin Saldo o Con Saldo: Este punto es muy importantes ya que dependiendo el país sabremos si es necesario contar o no con saldo o redes ilimitadas. El método sin saldo funciona en Argentina, Ecuador, Guatemala y España. Más adelante vamos a dejar Trick/Host que funcionan con redes ilimitadas o combo activos.

APN a Utilizar: La conexión sera gratuita y con el APN de fabrica de la compañía del país de su ubicación. Solo es necesario realizar una breve inspección en AjustesMásRedes MóvilesNombres de Punto de Acceso.

Apps VPN para crear Payload para Tuenti

Cómo se menciono anteriormente los parámetros puedes real izarlo desde las distintas apps similares a Anonytun. Puedes descargar las apps desde la tienda oficial Google Play Store o también desde los enlaces siguientes.

Combo VPN

Supremo VPN

CSCU VPN

HeaderTun

SecureTun

Anonytun Prime

Al descargar cualquiera de las aplicaciones desde los enlaces anteriores es necesario activar la opción de Seguridad “Orígenes Desconocidos” para poder instalar sin problemas.

Cómo Configurar y Conectar el Payload Tuenti en Anonytun 2019

Las configuraciones a realizar son las siguientes, muchos de ustedes ya sabrán la forma de realizar el proceso, ahora todo sera de lo más sencillo.

  1. Abrir Anonytun Prime y  ubicarse en el icono del Engranaje “Ajustes“.

2. En Ajustes VPN ingresar los datos correspondientes.

  • Activar la opción Túnel VPN ON/OFF.
  • Protocolo de Conexión: SSL
  • Puerto de Conexión: 443
  • Activar las opciones: Generador de Payload y Configuraciones Avanzadas de SSL

3. Pulsar en la opción EDITAR PAYLOAD

  • Dirección Web/Alojamiento Host: http://www.tuenti.ec (La terminación dependerá del país Argentina: www.tuenti.ar Guatemala: www.tuenti.gt)
  • Request Method: OPTIONS
  • Injection Method: Normal
  • Activar las opciones: Keep-Alive y User-Agent.
  • Finalmente solo queda pulsar la opción GENERATE.

crear payload tuenti en anonytun

4. En la ventana emergente VALIDAR y GUARDAR el Payload creado con el Trick Funcional de la compaña.

generar payload tuenti

5. Ingresar en la opción Configuraciones Avanzadas SSL y también ingresar los datos siguientes:

  • Activar las opciones: True SSL (Anti DPI) y Spoof Host: Port
  • Spoof Host: www.tuenti.ec (La terminación dependerá del país Argentina: www.tuenti.ar Guatemala: www.tuenti.gt)
  • Spoof Port: 443
  • Por ultimo Ok para guardar todos los datos ingresados.

configuraciones ssl tuenti

6. Finalizando el proceso solo deberá pulsar sobre la opción CONECTAR y esperar todo el tiempo necesario hasta que la VPN establezca su conexión.

conectar payload tuenti

Si dado caso el payload no funciona, puedes ingresar los Trick/Host siguientes que necesitan de redes ilimitadas o de algún combo activo para conectar.

Whatsapp: www.whatsapp.net

Facebook: www.facebook.com

Esperamos que el método de Cómo configurar el Payload Tuenti sea de mucha ayuda y así poder navegar por internet de manera gratuita. Si cuentas con alguna duda hazlo saber en los comentarios y con gusto podremos ayudarte.