Saltar al contenido

Configuración Tweakware Personal Argentina 2019

En este nuevo post vamos a mostrar la manera de Configurar un nuevo host en Tweakware Personal Argentina en la aplicación VPN . Es un proceso muy sencillo que te puedes realizar en cualquier momento. Vamos a detallar todos los pasos necesarios para que se pueda establecer la conexión sin ningún inconveniente.

El Host o Trick es funcional para varias aplicaciones, solo es necesario que tengas a disposición un dispositivo prepago o pospago activo. No será necesario tener saldo o algún paquete de datos en el chip para establecer la conexión. Recomendable que siga todos los pasos tal y como los mostramos en este tutorial.

Conectar Tweakware Personal Argentina gratis

Es necesario adquirir varios requisitos que son importantes y compatibles para los distintos dispositivos android; ya sea este Samsung, Bmobile, Xiaomi, Huawei, Alcatel, Motorola y de más.

  • En primer lugar es necesario que su dispositivo no cuente con ningún paquete de datos. Esto para que durante la conexión sean consumidos.
  • La cobertura de red es muy importante, si se desea navegar de una manera fluida y eficaz. Puedes realizar la configuración desde tu dispositivo y elegir la red 4G LTE o 3G.
  • Proceso funcional para dispositivos con android 4.0 o superior y para todos los celulares con sistema Root.

¿Dónde Descargar Tweakware apk?

En la web podemos encontrar varias versiones de esta VPN, para descargar la versión original  más actualizada; debes descargarla desde la tienda oficial Google Play Store.

[appbox googleplay net.tweakwarevpn.tw_android]

¿Qué APN Utilizar para Conectar el Host Personal?

Uno de los puntos más importante que debemos verificar es el APN y para esta ocasión no es necesario crear uno nuevo. Para este proceso se utilizar el que viene por defecto en la compañía Personal. Solo es necesario revisar los parámetros en los Ajustes – Más – Redes Móviles – Nombres de Punto de Acceso.

  • Nombre: Personal Datos
  • APN: datos.personal.com o internet.personal.com
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: datos
  • Contraseña: datos

Configuración Tweakware Personal Argentina

Finalizando con el tutorial vamos a configurar Tweakware con los parámetros correspondientes. Puedes visualizar las imágenes para que se mucho más fácil.

  1. Abrir la VPN y elegir el servidor gratuito, como también la opción Custom que se encuentra en la parte baja de los servidores.
  2. Luego dirigirse a la opción superior Derecha SETTINGS.

configuraciones tweakware personal

3. En la pestaña settings elegir la opción Custom Tweak, donde se ingresara el Host Personal para internet gratis.

custom tweak para internet gratis

4. Vamos a ingresar los siguientes datos donde corresponden.

  • Select Connection Mode: HTTP
  • Server Port: 80
  • Host Headers: masinternet.personal.com.ar
  • Las demás opciones se quedan por defecto, no es necesario ingresar ningún dato extra.

host personal argentina

5. Finalmente regresar al menú principal y pulsar CONNECT.

conectar tweakware personal argentina

6. Al iniciar la conexión por primera vez con Tweakware, es necesario ACEPTAR la Solicitud de Conexión.

solicitud de conexion tweakware

Este es una de los mejores métodos, uno de los más efectivos pero como sabrán no todo es para siempre, asi que en cualquier momento puede dejar de funcionar y para que no te quedes sin internet puedes visitar.

Los mejores métodos para navegar gratis en personal argentina.

Esto seria todo para poder Conectar el Host en Tweakware Personal Argentina sin ningún problema. Esperamos que este proceso sea de mucha ayuda y así poder navegar en distintas páginas y aplicaciones que se tengan instadas en nuestros dispositivo android