Saltar al contenido

Configurar APN ilimitado para Internet gratis Movistar Peru 2019

Que tal amigos en este nuevo tutorial vamos a configurar APN ilimitado para poder adquirir internet gratis en nuestro android. Este nuevo APN funcionara muy bien en la compañía Movistar Perú y posiblemente en otros países.

Hemos encontrado este nuevo método para que lo puedas probar en tu dispositivo android. Este nuevo truco consiste en crear y configurar un nuevo APN de red libre. Como cada configuración todo tiene un finalidad y esta es poder acceder a internet totalmente gratis a través de un tunnel.

Las configuraciones son muy similares a el APN Mundial. Es posible que funcione en la compañía Tuenti, solo es cuestion de probar.

Configurar APN ilimitado Peru 2019

El proceso de configuración es el mismo en todos los dispositivos android. Solo debes dirigirte Ajustes – Redes Moviles – Nombre de Punto de Acceso y crear nuevo APN.

Recuerde que solo deberás configurar los datos siguientes:

Nombre: Punto APN

APN: movistar.pe

Nombre de Usuario: movistar@datos

Contraseña: movistar

Tipo de APN: default, supl,dun

MCC: 716

MNC: 06

Configurar APN ilimitado

Configurar APN MMS Perú 2019

Nombre: Punto MMS

APN: mms.movistar.pe

Nombre de usuario: movistar@mms

Contraseña: movistar

MMSC: http://mmsc.telefonicamovistar.com.pe:8088

Proxy MMS: 200.4.196.118

Puerto MMS: 8080

Tipo de APN: mms

Configurar APN ilimitado

Cuando hayas terminado de crear los dos APN solo tendrá que guardarlos y realizar un truco muy sencillo.

Internet gratis con Nuevo APN Movistar Peru

En primer lugar debió de haber creado los perfiles antes mencionado, seguidamente tendra que realizar el siguiente proceso.

  • Seleccionar el APN de fábrica de la compañía “El predeterminado”.
  • Activan los datos móviles y se van a youtube u otra aplicación para ver si tienes conexión.
  • Si dado caso no funcione, deberá activar el APN nuevo por unos segundos. Después debera activar el APN original nuevamente. Y se intenta conectar al internet para saber si tiene conexion gratis.

Configurar APN ilimitado

Si has realizado todo el proceso y no te conecta te recomiendo realizar por varias veces el proceso de activar y desactivar el APN predeterminado. Cuando ya tengas conexión podrás acceder a variedad de aplicaciones de una forma gratuita.Configurar APN ilimitado

Si cuentan con alguna duda sobre el proceso déjanos un comentario y con gusto podremos ayudarte. Es importante que sepa que en varias regiones de Perú, este APN esta funcionado de maravilla.

Esperamos que puedas acceder gratuitamente con el método Configurar APN ilimitado Movistar Perú 2018. Un saludo de tu amigo Hack2000 el mundo del internet.