Saltar al contenido
Internet gratis Android

Configurar APN Gratis para Internet Móvil – APN cualquier compañia

Como configurar APN gratis para Internet Móvil

Para poder navegar en cualquier página y aplicación es necesario que tengas un puente entre el paquete de internet que ingresas y la conexión de tu android. Para ello es necesario Configurar APN Gratis para Internet Móvil. Pero cómo poder hacer de una manera más práctica y fácil este proceso.

Pues en este post te mostraremos una gran aplicación que nos ayudará a realizar el proceso para cualquier país y compañía del mundo. Con unos simples y sencillos pasos podrás tener la conexión de tus datos móviles y aprovechar al máximo tu dispositivo.

Descargar APN List

La aplicación a utilizar es APN list que está disponible en la tienda oficial de Google Play Store.

➡ APN List

Es la mejor aplicación y tiene grandes calificaciones en la Google Play Store, y cuenta con todos los datos de tu compañía correspondiente.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Son  algunos de los países que cuentan con sus configuraciones de APN esta aplicación.

Cómo Utilizar APN List para Configurar APN Gratis

Una vez descargada la aplicación abrirla y te apareceran los APN de las compañías de tu país.

  • Deberás ingresar a los datos a la compañía que correspondan. Solo deberás copiar y pegar los datos a tu APN del sistema.
  • Para crear un APN debes dirigirte AjustesRedes MovilesNombres de Punto de AccesoCrear APN.

Configurar APN Gratis

Configurar APN Gratis

  • Si dado caso no aparezcan los datos de tu país, puedes buscar en la sección de países (ver imagen).
  • Esta aplicación es muy completa y cuenta con el APN de todas la compañías del mundo.

Configurar APN Gratis

Esperamos que esta aplicación sea de mucha ayuda y puedas configurar APN gratis para internet móvil de una manera muy sencilla. Un saludo de tu amigo Hack2000.