Saltar al contenido

¿Cómo vivir sin preocuparse por la batería del teléfono inteligente?

Una forma sencilla, que muchos desconocen. Hay muchos mitos sobre cómo extender la vida útil de la batería de un dispositivo móvil. Algunos instalan aplicaciones especiales para esto, otros usan ingeniosos esquemas de carga.

De hecho, todos estos trucos de la vida son inútiles. Mucho más efectivo solo para dejar de preocuparte por la batería.

La forma más fácil de no preocuparse por la carga de un teléfono inteligente

Justin Pot, autor del popular sitio HowToGeek, aconseja cargar dispositivos cuando existe la posibilidad. No es necesario esperar hasta la descarga completa.

Cargue su teléfono o computadora portátil, cuando pueda, el dispositivo que no dañará. Y la batería se cargará todo el día. ¿Estás en el coche y tienes un 90% de carga? Poner el dispositivo en carga. En la oficina Conecte la carga. ¿Vas a dar un paseo? Lleva powerbank contigo.

El ciclo de carga no se limita a una conexión a la red

Cualquier batería está diseñada para un cierto número de ciclos de carga. Pero si crees que el ciclo está limitado a una conexión y desconexión, entonces estás equivocado. De hecho, el ciclo termina cuando se agota toda la energía de la batería.

Esto es lo que dice el sitio web oficial de Apple sobre esto: “Un ciclo termina cuando se utiliza una carga similar a la capacidad de la batería al 100%, y esta no es necesariamente la cantidad de energía recibida en una carga. Por ejemplo, puede usar el 75% de la capacidad de la batería durante el día y cargarla completamente durante la noche. Si al día siguiente usa el 25% de su capacidad, en total con el consumo anterior, obtendrá el 100%. Así, un ciclo se completará en dos días. El ciclo se puede completar por más días “.

Por lo tanto, no es necesario esperar hasta que la batería se descargue antes de volver a cargarla. Esto se aplica no solo al iPhone, sino también a los dispositivos Android.

Las baterías modernas no tienen efecto memoria.

El efecto de memoria es cuando se reduce la capacidad de la batería, si se carga constantemente después de una pérdida parcial de energía. Afortunadamente, tales baterías no han sido liberadas durante mucho tiempo.

Las baterías modernas de iones de litio se pueden cargar en cualquier momento. Si el teléfono inteligente detecta que la batería está llena de energía, comenzará a funcionar desde la red. Pero la descarga completa puede causar daños a la batería.

Por Qué métodos no funcionan exactamente
En las aplicaciones que deshabilitando procesos innecesarios y, por lo tanto, “extienden” la vida útil del teléfono inteligente, no tiene sentido. Sólo consumen recursos del sistema y energía de la batería. Y puedes descargar un mensajero sin usar de la memoria.

Si la carga finaliza, active el modo avión y elimine todas las aplicaciones que no necesite. Será mucho más útil.