Saltar al contenido

Como tener ilimitado Troidvpn, Hammer Vpn, Web Tunnel, SlowDNS

Como tener ilimitado Troidvpn, Hammer Vpn, Web Tunnel, SlowDNS y Droidvpn

Estas son aplicaciones muy parecidas que solo nos brindan una cierta cantidad de megas de internet al dia. Por tal razón hemos decidido crear este post para ayudarte a como tener ilimitado troidvpn, hammer vpnweb tunnel, slowdns y droidvpn. Ya que en mayoría todos brindan 100 mb por dia. Y es un poco molesto tener que esperar hasta el siguiente día cuando consumamos los 100 mb.

Con este proceso podrás obtener acceso ilimitado a cualquiera de las aplicaciones antes mencionadas. Con este proceso sencillo no será necesario que adquiera una aplicación para cambiar la IP de su terminal android.

Es un proceso tan sencillo que no será necesario ser usuario root. Ya que solo es cuestion de modificar algunas opciones. Cabe recalcar que este proceso no te funcionara si tu teléfono no cuenta con las opciones que editaremos. Pero no te preocupes que la mayor parte de los teléfonos móviles son con un procesador avanzado 4.0.

Recomendaciones para Como Tener ilimitado aplicaciones VPN

  • En primer lugar te recomiendo nuestros métodos de internet para configurar Troidvpn, Hammer Vpn, Web Tunnel, SlowDNS y Droidvpn.
  • Realizar el proceso en dispositivos android, con versiones 4.0 en adelante ya que son los dispositivos más avanzados. Que permitirá realizar los cambios.
  • No contar con créditos en tu dispositivo móvil, para que todo sea totalmente gratis.
  • Contar con la mejor cobertura de red posible. Esto permitirá no contar con ningún problema  al conectar o establecer su conexión con las VPN.
  • Seguir todos los pasos correspondientes y leer con atención todo el post.

Como hacer ilimitado Troidvpn, Hammer Vpn, Web Tunnel, SlowDNS y Droidvpn

Para realizar el proceso es necesario que siga el proceso paso a paso como se lo mostramos a continuación.

  • Paso 1: En primer lugar deberá entrar a los Ajustes de su dispositivo móvil. Y dirigirse hasta la ultima opcion que seria. “Acerca del Teléfono“, aquí deberá buscar la opción “Número de Compilación“. Al encontrar esta opción deberá pulsar 10 veces hasta que nos diga que ya somos desarrolladores en los dispositivos móviles.
  • Paso 2: Una vez realizado el primer paso regresan a Ajustes. Encontrarás una nueva opción “Opciones de desarrollo“. Dera entrar y editar algunas opciones necesarias.

Como tener ilimitado

  • Paso 3: Activar “Opciones de desarrollo” y también “No mantener actividades“.
  • Paso4: Una vez activada las opciones mencionadas, deberá dirigirse a conectar las aplicaciones. Troidvpn, Hammer Vpn, Web Tunnel, SlowDNS y Droidvpn no importa la aplicación que sea en todas funcionara el proceso. Cuando tengan configurada la aplicación y Activo sus datos móviles. Tendrá que Pulsar CONNECT y cuando este por conectarse pulsar HOME para dejar la aplicación en segundo plano. Puedes ver las imágenes
  • Paso 5: No se preocupe en dejar la aplicación en segundo plano. El proceso que se realizó ara que la aplicación entienda que está detenida y no cuente los megas de internet.

Como tener ilimitado

  • Paso 6: Realizado los pasos correspondientes usted solo tendrá que esperar lo necesario para que la VPN establezca su conexión.

Como tener ilimitado

Este proceso te ayudará a como tener ilimitado cualquier aplicación VPN. Lo común es que la aplicación conectada tarda 6 horas brindando todo el internet que desees. Pero muchos usuarios desconectan la aplicación antes de terminarse el tiempo correspondiente.

Internet gratis ilimitado

Esperamos que este método sea de mucha ayuda y puedas obtener lo que estabas buscando. El proceso puede funcionar en cualquier año así que realiza el proceso cuando mas lo prefieras.

Hack2000 el mundo del internet con el método de Como tener ilimitado Troidvpn, Hammer Vpn, Web Tunnel, SlowDNS.