Saltar al contenido

Cómo Instalar Addons para Kodi gratis – Péliculas, Series, TV gratis

Una de las maneras para poder visualizar archivos multimedia totalmente gratis con diversidad de secciones como: Películas, Series Infantiles, Series, Deportes, Canales TV Premium, Canales TV Abierta y mucho más. En este post aprenderás a realizar de la manera más sencilla la forma de cómo instalar Addons para Kodi.

En la aplicación Kodi se podrá encontrar diversidad de Addons oficiales que se pueden instalar de una manera muy sencilla. Pero lo que daremos a conocer en el tutorial es la forma de como instalar Addons no oficiales en Kodi.

Instalar Addons para Kodi no Oficiales

La descarga de complementos no oficiales para Kodi, es algo que no debe faltar en tu dispositivo. Este ya sea Android, Pc, Smart TV. El proceso es lo mismo para cualquier de los dispositivos antes mencionados.

Los complementos oficiales se pueden instalar y habilitar directamente desde Kodi. Y los complementos no oficiales se pueden instalar a través de diferentes fuentes o repositorios que tendrás que agregar manualmente o mediante archivos ZIP que están disponibles para descargar. Vamos a ver cómo hacerlo para la versión de Kodi 17 Krypton.

Antes de realizar todo el proceso de instalar Addons para Kodi no oficiales, es necesario activar la opción de Fuentes Desconocidas.

  • En primer lugar dirigirse a la pantalla inicial y seleccionar la opción Configuraciones. Dándole clic al icono del engranaje que se observa en el panel superior izquierdo.

Instalar Addons para Kodi

  • Seguidamente aparecerá una nueva pantalla y en ella pulsar Configuración del sistema (System Settings).

Instalar Addons para Kodi

  • La opción para Instalar Addons de terceros, buscar la opción Add-ons y Activar la opción orígenes Desconocidos (Unknown Sources).

Instalar Addons para Kodi

Instalar Addons para Kodi 17 (Krypton) no oficiales

Al tener activo la configuración correspondiente de Orígenes Desconocidas. Realizar todo el proceso tal y como se lo mostramos a continuación.

El propósito de este post es ayudarle a saber  la forma más sencilla de como disfrutar de variedad de contenido gratuito. No nos hacemos responsables de los contenidos encontrados en los Addons ya que algunos cuentan con diversidad de contenido no gratuito. Pero lo que nos interesa es la manera de importar los Addons.

  • Realizar el mismo proceso, seleccionar la opción Configuraciones. Dándole clic al icono del engranaje que se observa en el panel superior izquierdo
  • En esta ocasión dirigirse a Gestor de archivos (File manager), tal como se muestra en la imagen.

Instalar Addons para Kodi

  • En la siguiente pantalla, haz doble clic en Añadir Fuente (Add source) en el menú de la izquierda. Esto para cualquier dispositivo.

Instalar Addons para Kodi

  • Al Pulsar Add Source tendrá el acceso a una ventana emergente y en ella realizar los siguientes pasos.

Ingresar Fuente de repositorio

  • Pulsar dos veces la opción <Ninguno> (<None>) Ahora se tendrá que ingresar la URL de la ruta exacta del repositorio de terceros que está intentando instalar. Para ello introducir la siguiente URL que cuenta con diversidad de programas que sin duda alguna te será de mucha ayuda. http://catoal.org/ copiar y pegar el enlace y haz clic en Aceptar.
  • Ahora deberá ingresar un nombre en el apartado, puede ingresar cualquier nombre o también Catoal1. Finalizando Aceptar y OK para Guardar.

Instalar Addons para Kodi

  • Regresar a la pantalla inicial y pulsar la opción de Addons en el apartado izquierdo. Continuando pulsar el icono de Addons que se encuentra en la parte superior izquierda.

Instalar Addons para Kodi

  • Haz doble clic en Instalar desde archivo ZIP (Install from ZIP file).

Instalar Addons para Kodi

  • En la siguiente pantalla buscar el nombre de la URL que anteriormente se instaló. En este caso sería Catoal1. Buscar Catoal1 y haz clic para ingresar a todos los complementos que incluyen.

Instalar Addons para Kodi

  • En la carpeta de Tv Latinos podrá instalar la que más desee. Recomendamos la de SrRegio y TecnoTV.
  • Elegir el archivo Zip correspondiente y pulsar OK.

Instalar Addons para Kodi

Cuando la Addons se instale la misma aplicación te lo notificará en un pequeño apartado que te aparecerá en la parte superior Derecha.

Resumen de Cómo Instalar Addons para Kodi gratis

Una de las mejores opciones de entretenimiento para utilizarlo en cualquier dispositivo. Kodi considerada una de las mejore aplicaciones para IPTV. Si deseas librarte de la conexión de cable, cuentas de netflix y más con esta aplicación lo podrá lograr.

Cave recalcar que también puede instalar Addons individuales de la misma manera, siempre y cuando conozcas la dirección de descarga exacta del archivo ZIP.

Cada dia usuarios crean repositorios que contienen diversidad de complementos para visualizar diversidad de contenido gratuito. Un saludo. Esperando que el post de Como instalar Addons para Kodi sea de mucha ayuda.